‘Epa Colombia’ dejó ver que el viejo dicho de que “la basura de unos es el tesoro de otros” puede llegar a ser muy cierto, ya que en una serie de historias de Instagram mostró cómo inspeccionaba varios botes de basura en busca de objetos a los que le pudiera sacar provecho.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido había estado desaparecida de sus redes sociales durante los últimos días, confesando que la ha estado perjudicando un malestar estomacal producto de una mala alimentación, comentando más al respecto en un breve clip, además de mostrar algunas imágenes gráficas de cómo llegaron a ese diagnóstico.
Puede leer: ‘Epa Colombia’ le dio una curiosa lección de economía a sus seguidores
Pero después de explicar algunos detalles de su enfermedad y en qué consiste su tratamiento, Epa Colombia cambió drásticamente el tema para comentarle a sus seguidores que el plan de su tarde consistía en revisar los botes de basura que están cerca de su apartamento en compañía de su novia Karol Samanta.
La influencer recorrió algunas calles de su vecindario y se detuvo en varios de los contenedores que estaban en la acera. Seguidamente se colocó un par de guantes para empezar a revisar qué había dentro de estos cilindros.
Lea también: Amiga qué millonada la que gana Epa Colombia mensualmente vendiendo Keratinas
En la serie de clips se puede ver a Epa Colombia revisando superficialmente la basura, rescatando algunos objetos de los contenedores, indicando que todavía estaban en buenas condiciones y que fácilmente podían ser reutilizados o reparados para darles una segunda oportunidad.
PUBLICIDAD
Entre los objetos que la colombiana encontró destacaron una pequeña repisa de madera para la que sugería que se podía crear un estante para condimentos, un cuadro de vidrio que solo necesitaba un poco de limpieza y un bolso con estampado de papel periódico con aspecto percudido.
Finalmente, la empresaria comentó que si bien logró encontrar varias piezas atractivas, debía esperar al viernes para conseguir mejor material, indicando que ese día de la semana es que suelen deshacerse de los muebles grandes, comentando que muchos de ellos están en buenas condiciones.