‘La Segura’ le quiere demostrar a sus seguidores que las adversidades no podrán seguir deteniendo su camino en las redes sociales, comentándoles cuál es su plan con el que promete tomar vuelo nuevamente en las plataformas digitales a pesar de los diversos obstáculos que se le han presentado en el camino últimamente.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido le ha contado a sus fanáticos a través de una gran cantidad de videos que no ha tenido un buen comienzo de año, dejándoles saber que ha pasado por una serie de situaciones complicadas que la han llevado estar alejada de las cámaras en diferentes ocasiones.
Puede leer: Sin filtro: ‘La Segura’ contó el vergonzoso momento que vivió en el baño de un restaurante
Entre ellas está una de las más destacadas: sus frecuentes dolores producto de los residuos de biopolímeros en la zona baja de su espalda. También resalta una detalle que denominó como un problema “mental” que le impide seguir adelante con sus propuestas digitales en varias oportunidades. Todo esto sumado a las diversas calamidades que toma con humor, pero que igual representan una molestia para ella.
Y si bien La Segura ha dado indicios de que ha querido tirar la toalla en un par de oportunidades, en una serie de recientes historias de Instagram decidió darle un giro a su panorama y confesarle a sus seguidores cuál será su plan de acción para “renacer” en las redes sociales: publicar más contenido.
Lea también: ‘La Segura’ habló del problema “mental” que le impide grabar videos con más frecuencia
“Me puse el reto personal de hacer contenido casi que diario de lo que sea, ya sea lip-sync, video de comedia, maquillaje, peinado, X, Y, Z, la foto, la cosa, lo que sea”, dijo emocionada la influencer en uno de sus videos.
La Segura también explicó que cada semana hará un análisis para ver qué tanto ha estado avanzando con su nueva meta para “renacer” en las redes sociales. Además, comentó que planea hacer contenido dedicado exclusivamente a cómo se siente, bien sea en relación a salud física como a su complicación mental.