Entretenimiento

Cata Gómez demuestra que baila joropo como si fuera llanera, mientras que Caro Soto, “como toro encalambrado...”

En Día a Día tuvieron como invitados a los cantantes Walter Silva y Aries Vigoth, quienes pusieron a bailar a todos los presentadores

Aries Vigoth y Walter Silva
Día a Día Catalina Gómez, Carolina Cruz, Caro Soto

Día a Día es uno de los programas con mayor audiencia a lo largo de los años en la televisión colombiana, ya que lleva más de 20 años acompañando a los televidentes en las mañanas. Allí invitan a diferentes personajes de la actualidad nacional e internacional. Iván Lalinde, Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas y ‘Jhovanoty’, son los encargados de conducir el programa que usualmente tiene momentos bastante llamativos.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Le consta? Carolina Cruz insinuó en Día a Día que Carlos Calero ya no ‘iza bandera’

Al programa asisten muchos invitados que aprovechan para invitar a ver sus obras de teatro, nuevas novelas, conciertos, canciones recientes, y la actualidad del mundo del espectáculo. Los personajes que van al programa la pasan muy bien hablando con los presentadores, quienes interactúan con ellos de forma natural, algo que se nota en como se desarrolla el programa por lo que dicen y hacen.

En el show del 20 de abril invitaron a Walter Silva y Aries Vigoth, dos de los máximos representantes de la música llanera en Colombia, incluso han ganado reconocimientos como el ‘Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico’, en el caso de Silva y la ‘Magna Cruz Bolivariana’, en el caso de Aries. Por supuesto, teniendo a estos dos talentos en el programa no se podían quedar sin cantar sus éxitos, ‘Ya no le camino más’ y ‘Predestinación’.

También le puede interesar: ‘Los cogieron con los calzones abajo’ Dos periodistas de Caracol casi la ‘embarran’ en transmisión en vivo

Tanto Vigoth como Silva aprovecharon la oportunidad para sacar a bailar a Catalina Gómez, quien demostró su talento para ‘zapatear’ al ritmo del joropo y no se les quedó atrás a los expertos en el tema. Luego todos se contagiaron del ritmo de la música y terminaron bailando en el set, unos con más destreza que otros al hacer sus movimientos llaneros.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último