Mabel Cartagena sorprendió a sus seguidores al mostrar un par de historias en las que se podía ver que tenía la barriga con cierto volumen sospechoso, además de escribir ciertos mensajes sugerentes que indicaban que podría estar esperando a un tercer niño, jugando con la idea de que pueda ser una niña.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido suele ser una de las celebridades colombianas que más interactúa en las redes sociales, compartiendo todo tipo de videos e imágenes con sus fanáticos en donde cuenta anécdotas, vivencias y uno que otro tutorial para uno de sus hobbies, el cual consiste en la limpieza y orden del hogar.
Puede leer: Mabel Cartagena conoció al doble de Maluma en Argentina y quedó flechada
Sin embargo, en esta oportunidad le dio una gran sorpresa a sus seguidores al compartir un par de imágenes y videos en donde se muestra con un pequeño abultamiento en el área abdominal, muy similar al de una mujer con pocos meses de embarazo.
Además, Mabel Cartagena se tomó una foto frente a un espejo en donde se podía apreciar mejor dicha área, posando de perfil con un par de prendas de ropa que facilitaban la visibilidad de su barriga. También acompañó la imagen escribiendo: “se viene la niña”.
Lea también: “No veo el chiste”: critican a Mabel Cartagena por una “imprudencia” con su hijo
Sin embargo, la emoción no duró mucho tiempo porque después de esta publicación, Mabel Cartagena mostró una foto casi idéntica en donde deja ver que no se trata de un embarazo, sino que comió de más una horas antes. “La niña desparasitada”, escribió la colombiana mientras colocaba a su alrededor algunos medicamentos para la desparasitación como muestra de su sentido del humor.
PUBLICIDAD
En otro clip colocado en sus historias explicó un poco más cómo fue que logró que su barriga luciera de esa manera, indicando que todo se debió a que almorzó dos veces y complementó todo con un postre de chocolate de un gran tamaño.
“Cuando almuerzas dos veces y te zampas un tarro de chocolate de postre”, escribió Cartagena mientras acariciaba su barriga como si se tratara de un embarazo.