El mundo del espectáculo mexicano se conmocionó el pasado domingo 9 de abril con la muerte de Julián Figueroa, hijo del ya fallecido cantante Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia. Precisamente su progenitora dio a conocer en las últimas horas que Julián le apareció en un sueño y le brindó unas confortables palabras.
Pese a la muerte de su hijo de 27 años, la actriz y presentadora ha encontrado en su trabajo una fuente de apoyo para continuar con su vida. En su regreso a las pantallas de su show, “Esto ya es Personal”, transmitido por la programadora mexicana Unicable, dio a conocer el suceso celestial que enfrentó en los últimos días.
En la edición de su programa, Guardia dio a conocer unas imágenes en las que se le vio compartiendo con su pequeño nieto de cinco años, hijo de su primogénito Julián; hecho que promovió una gran cantidad de menajes de apoyo por parte de sus fans, quienes le enviaron varios mensajes de fortaleza frente a su perdida.
Le puede interesar: Julián Figueroa: ¿Qué pasará con la herencia que le dejó su padre, Joan Sebastian?
Frente a las muestras de afecto, la mujer de 63 años de edad dio a conocer a su audiencia la experiencia divina que vivió hace pocos días mientras rezaba.
“Yo vi a Julián ayer, cuando rezaba, llegó a mí, lleno de luz y me abrazó”, comentó Maribel, quien añadió que esta experiencia también la reconfortó de otras perdidas que ha enfrentado.
“Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo. Ya los veremos algún día”, fueron las palabras que según Guardia su hijo le expresó en su aparición celestial, en la que asegura también la abrazó.
Últimas palabras de Julián Figueroa
Horas antes de partir del mundo terrenal, Julián Figueroa se mostró bastante afectado por el aniversario de fallecimiento de su padre Joan Sebastian.
“A veces hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él”, fueron las últimas palabras del actor y cantante, que fue encontrado sin vida a raíz de un paro cardiaco letal.
Le puede interesar: Julián Figueroa: ¿Qué pasará con la herencia que le dejó su padre, Joan Sebastian?