Entretenimiento

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno retomaron un viejo hábito para mantenerse en forma

La pareja confesó que si bien es una actividad rutinaria para muchos, tenían tiempo sin llevarla a cabo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno regresaron al mundo del ejercicio luego de estar inactivos por varios meses. Y si bien se han dedicado a ir al gimnasio, la pareja reveló que a propósito de esta dinámica han decidido retomar una vieja actividad que habían abandonado desde hace varios meses.

Desde hace un par de semanas, las dos celebridades colombianas se dieron a la tarea de regresar a la vida fitness luego de que ambos hicieran una pausa a propósito del embarazo de la influencer, quien debía estar en reposo durante los últimos meses de este proceso debido a unas ligeras complicaciones.

Puede leer: El revelador video de Luisa Fernanda W que le genera “vergüenza” e “inseguridad”

Pero a más de cinco meses de que su segundo hijo llegara al mundo, el par decidió regresar a las entrenamientos, algo que han mostrado a través de diferentes historias de Instagram, dejando ver si bien están comenzando de a poco tienen todas las ganas y una gran motivación para continuar.

Sin embargo, tal parece que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno también decidieron llevar el entrenamiento lejos de las máquinas del gimnasio, ya que en un breve clip revelaron que han retomado una actividad rutinaria que antes solían llevar a cabo a propósito de que ahora están ‘fit’: ir al supermercado.

Lea también: Luisa Fernanda W habló de las burlas que recibió en la universidad por ser influencer

En el video, el cantante manifestó lo destacado de este evento, ya que ambos tenían mucho tiempo sin hacer mercado por su propia cuenta, en especial por el embarazo de su pareja.

“Por primera vez se juntaron los poderes de los ‘Power Rangers’. O sea, esto nunca había pasado en la vida”, dijo Pipe Bueno, mientras Luisa Fernanda W complementó la idea de su pareja: “Jamás, no salíamos a mercar ni él ni yo”. El joven destacó que este evento se debe a que ahora son una pareja “fit” y deciden hacer este tipo de actividades a propósito de que tienen más energía y para mantenerse activos.

Pipe también mostró algunos de los productos que llevaba en el carro de compras, resaltando un par de artículos para su bebé como fórmulas y pañales. También se podían ver otros más enfocados en la cocina como salsas, condimentos y aceite.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último