Día a Día se ha convertido en el programa favorito de los colombianos en la televisión de las mañanas. Allí invitan a diferentes personajes de la actualidad nacional e internacional. Iván Lalinde, Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas y Carlos Calero son los encargados de conducir el programa que usualmente tiene momentos bastante llamativos.
Sobre todo, desde la incorporación del humorista Jhovany Ramírez, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Jhovanoty’, quien constantemente interactúa con los presentadores y los invitados haciendo comentarios graciosos que a más de uno le sacan risas. Además, aprovecha su talento para hacer imitaciones del presidente Petro, la alcaldesa Claudia López, hasta se atreve a imitar a Carlos Calero, teniéndolo al lado, para entretener a los televidentes.
Lea también: Así fue la boda de Marcelo Cezán y Michelle Gutty, con famoso invitado musical
Sin duda haber sumado al humorista que además trabaja en Sábados felices y la emisora Tropicana, ha sido un acierto, pues constantemente genera temas para reseñar y reír un rato. El más reciente de ellos fue relacionado con su compañero de set, Juan Diego Vanegas, el chef que hace las recetas diarias en el programa y que además deja a más de una persona con la boca abierta por su apariencia, con la que se ha ganado más de un elogio.
Pues ‘Jhovanoty’ en el programa del 18 de marzo se metió a la cocina del show y decidió imitar al huilense en su forma de hablar, y con los comentarios que hace mientras cocina sus recetas, incluso hizo referencia al aceite, diciendo que era un aceite de hígado de tiranosaurio muy fácil de conseguir en cualquier supermercado.
También le puede interesar: Humorista de Sábados Felices pensó quitarse la vida, en una época personal compleja que tuvo
Pero lo más chistoso del momento fue cuando llegó el verdadero Juan Diego y se le hizo al lado para que vieran si se parecían realmente, a lo que Catalina Gómez reaccionó diciendo que era un buen ejemplo de la popular frase de internet “Lo que pedí, lo que me llegó” y Calero haciendo alusión al tema del día que eran los medicamentos dijo que uno era el genérico y el otro el de marca.