Shakira desde hace varios meses está en boca de todos por lo sucedido con su expareja, Gerard Piqué. Como es bien sabido por todos, las noticias relacionadas con la cantante y el exfutbolista inundan los medios tradicionales y digitales. Desde que se empezaron a escuchar los rumores del fin de la relación, la vida de la barranquillera no volvió a ser la misma, pues todos los focos están apuntando a ella.
Lea también: Los padres de Shakira se reunirán con la cantante en Miami, pero tendrían que hacerlo viajando en avión especial
Cada movimiento que hace la colombiana termina siendo registrado por los medios o las redes sociales, pero no solo lo que pasa con ella, también lo relacionado con Piqué, Clara Chía, sus padres William y Nidia, hasta lo que hacen o dejan de hacer sus hijos. Tanto así, que la barranquillera mediante un comunicado pidió que respeten la privacidad de Sasha y Milan, considerando aún más que apenas son unos niños.
Sin embargo, la información relacionada con la cantante sigue circulando sin parar, en este caso en relación con sus pertenencias, ahora que decidió mudarse a Miami. Por si no lo sabías, la colombiana colecciona autos de lujo, entre los que se encuentran un Audi A 7 Sportback, un Mercedes Benz modelo SLK 250, un Tesla Model S, un Mercedes Benz SI550, un Audi Q7, entre otros, que por su puesto están valuados en miles de millones de pesos.
También le puede interesar: Piqué quiere la niña, pero su apoyo al embarazo subrogado vuelve a encender polémica sobre Clara Chía
Pues la colombiana quiere que su colección de autos la acompañe a Miami tras dejar Barcelona, pero tiene un pequeño inconveniente, no solo tiene que costear el traslado físico desde Europa hasta Norteamérica, sino que según cuenta Semana, el Ministerio de Hacienda de España le está cobrando a Shakira 14 millones de dólares de impuesto para que pueda sacar sus autos de España, ahora falta ver si logran llegar a un acuerdo o la barranquillera desiste de su intención.