En cada capítulo del ‘Desafío The Box’ se está poniendo más intenso que el anterior y es que si bien se van conociendo más detalles de lo que es la vida de cada uno de los participantes de esta edición, también se ha sabido quienes han sido sobrevivientes a fuertes enfermedades, a las adicciones, a las afinidades sexuales, a sus debilidades, a brujerías y a historias familiares.
PUBLICIDAD
Puede leer: JP del ‘Desafío The Box’ reveló la brujería que le hicieron y lo que le hacía a su miembro viril
En esta oportunidad se trata de Maryam Gómez quien usa su nombre como alias, ella tiene 27 años de edad y es una atleta crossfit y entrenadora personal dispuesta a darlo todo en cada una de las cajas de la competencia. El patinaje crossfit es su pasión y lo demuestra con los premios y medallas que ha ganado.
La historia de Maryam parece de telenovela y así ha quedado claro en uno de los capítulos del ‘Desafío The Box’ en el que tras una conversación con Sensei le reveló lo que ha sido parte de su historia. Contó que su madre la dio a luz muy joven, y ante esto lo que decidió fue dejarla al cuidado de una pareja mayor que no podía tener hijos.
“Tengo dos papás, y dos mamás”
— Maryam
Sin embargo, con el paso de los años pasaron no llegaba ninguna notica de la mujer, por lo que la pareja decidió registrarla y criarla con todo el amor como su verdadera hija y sin decirle su verdadero origen.
“Yo cumplí 9 años, en ese entonces yo estaba entrenando taekwondo y al salir me presentaron a una señora muy joven., cual al otro día me viene la noticia, que la señora que yo había visto el día anterior era mi mamá bilógica”
— Maryam
Precisó en medio de disputas legales transcurrió el tiempo, pero luego de eso ella vio la oportunidad que la vida le había dado y no era otra cosa que una doble familia y que el respecto, así como el cariño permaneció más que intactos por ambas parejas de padres.
Puede leer: ¿Se vienen más bajas en ‘Desafío The Box’?