‘La Liendra’ y su novia, Dani Duke, estuvieron en medio de un complicado evento durante un importante partido de fútbol de la liga colombiana, mostrándole a sus seguidores parte de lo que estaba sucediendo entre los fanáticos y las fuerzas policiales, además de mostrar su preocupación por las acciones que se estaban llevando a cabo a pocos metros de su ubicación.
PUBLICIDAD
A través de sus historias, el influencer le informó a sus seguidores que recibió una invitación para que él y su pareja asistieran al partido del pasado domingo entre Atlético Nacional y América de Cali llevado a cabo en el estadio Atanasio Girardot.
Puede leer: “No voy a ser amigo de un ladrón”: Nicolás Arrieta arremete contra ‘La Liendra’ y salpica a Yeferson Cossio
El joven estuvo reportando varios detalles de su domingo deportivo, desde que ingresó al recinto, pasando por algunas fotos que le tomaron algunos fanáticos hasta la publicación de ciertas tomas que hizo previas al partido.
Pero una vez que las cosas se salieron de control luego de que la barra del Atlético Nacional empezara a generar disturbios contra las fuerzas policiales del estadio, La Liendra mostró lo que estaba ocurriendo en el lugar, dejando ver que él y en especial su novia estaban un poco asustados por lo que sucedía.
En las imágenes compartidas por el influencer se puede ver cómo los fanáticos del Nacional arremeten contra los oficiales, lanzándole todo tipo de objetos contundentes mientras enfocaba su reacción tanto de asombro como de miedo.
Lea también: ¿Cuándo se jugará el partido entre Atlético Nacional y América de Cali?
PUBLICIDAD
Además, mostró cómo se encontraba Dani Duke por esta situación, quien sí se mostró sumamente asustada por lo que estaba sucediendo, permaneciendo agachada y gritando en ciertas ocasiones por el susto, mientras La Liendra intentaba calmarla, indicando que su reacción le parecía de los más tierna.
“Mi novia es lo más tierno del mundo, pero no podemos salir y estamos en el mejor lugar”, escribió el joven en la historia mientras le decía a su pareja que era mejor quedarse en el sitio porque si salían podían correr más peligro.
Finalmente, indicó que estos disturbios le parecieron algo muy raro porque, según él, la barra no suele comportarse de esa manera, justificando lo sucedido con el hecho de que debía estar pasando algo lo suficientemente significativo para desatar el descontento de los fanáticos: “es que la barra es bien, si la barra está así es por algo”.