Una nueva despedida se vivió tras el concejo tribal de ‘La Isla De Los Famosos’ al tener a la atleta profesional Lina Real como la décima primera participante en ser eliminada de la competencia, y es así como ella se transforma en la décima sexta en decirle adiós a la isla Saona.
Puede leer: Por un colchón casi se van a los golpes en ‘La Isla De Los Famosos’
Las apuestas de quién sería el famoso en salir iban dirigidas a Tania Valencia y a Juan del Mar, pues era el acuerdo inicial de votación, sin embargo, ambos sacaron a última hora un ídolo de inmunidad que marcó un revés en el concejo tribal de ya que todos lo votos fueron nulos y debieron votar de nuevo, en el que salió afectada ella.
Y horas más tarde de decirle adiós a la isla Saona, a su tribu, a sus alianzas, pactos y en especial a sus deseos de ser la ganadora del juego se presentó en el podcast ‘El Día Después De’ con el presentador del reality Tatán Mejía y el productor Juan Pablo Gaviria. Desde allí reveló algunas de las cosas que vivió dentro de la playa, y también lo que piensa después de su sorpresiva salida de la competencia.
Allí contó que le dolió la traición de los demás, pues aseguró que le dijeron que votaron por Margarita Reyes, por lo que pensó que seria ella la eliminada, por lo que no quiso sacar su ídolo de inmunidad que la pudo haber hecho quedarse.
Indicó que el único que sabía que ella tenía el ídolo era el cantante Juan Palau y que tenía un compromiso con él en que ninguno votaría por el otro, y que cuando ella estuviera en riesgo de ser eliminada él le diría para blindarse.