Desde que la costeña Andrea Valdiri empezó a ganar reconocimiento en las redes sociales con su arrolladora energía y talento para bailar, no ha parado de sumar y sumar seguidores. Su espontaneidad y forma abierta de comportarse hacen que llame mucho la atención. La mujer ha sabido aprovechar esos talentos para que cada nueva publicación que haga no pase desapercibida.
PUBLICIDAD
Y es que Andrea con o sin intención suele estar generando noticias sobre su vida que la mantienen en la popularidad, como por ejemplo, su relación con Felipe Saruma, que ha sido muy sonada, pues él es más joven que ella, algo que usualmente no es bien visto socialmente, además de eso, por ser madre de dos niñas, lo que convierte a Saruma en el padrastro de las pequeñas.
Lea también: Andrea Valdiri se aleja de las redes sociales y explica las razones que la llevaron a tomar esta decisión
Aunque inicialmente muchas personas pensaron que esa relación no iba a funcionar por el reconocimiento que tienen Valdiri y Saruma, y la historia que hay detrás con la costeña y Lowe León, fue todo lo contrario, tanto así que no se quedaron como novios y decidieron casarse. Precisamente la pareja está cumpliendo su primer aniversario como esposos y decidieron celebrarlo por todo lo alto.
La costeña nos tiene acostumbrados a hacer sesiones fotográficas profesionales cuando sucede algo importante en su vida, y esta fecha no iba a pasar desapercibida, con una producción audiovisual que incluyo fotos, videos, hasta drone compartió con sus seguidores la celebración del momento. Pero lo que llamó aún más la atención fueron los regalos que intercambiaron.
También le puede interesar: Andrea Valdiri compartió sensual video por el día del hombre y hasta a las mujeres les gustó
Según lo que se ha podido conocer, Felipe le regaló a Andrea un reloj marca Rolex, con incrustaciones, que aunque no se reveló el valor, por la marca se sabe que es una de las más exclusivas del mundo, lo que la hace muy costosa. Por su parte, la costeña dijo que no saber que regalarle a su esposo, pues aunque lo conoce bien, le parece difícil dar regalos, por eso optó por darle una botella de licor importada, que por las historias que compartió pasa los 20 millones de pesos colombianos.