Entretenimiento

Sin filtro: ‘La Segura’ contó el vergonzoso momento que vivió en el baño de un restaurante

La influencer no tuvo pena en contar a detalle cada minuto de su penoso episodio

La Segura’ le contó a sus seguidores una de las historias que, según la influencer, solamente le pasan a ella, indicando que durante una visita a un restaurante con algunos amigos y seguidores sufrió un pequeño percance que la llevó a protagonizar un vergonzoso y “humilde” episodio en el baño.

La creadora de contenido ha confesado a través de muchas anécdotas que su vida está llena de momentos únicos, con acontecimientos que “solo le pasan” a ella debido a su mala suerte. Sin embargo, en la mayoría de las oportunidades suele darle la vuelta y contar todo desde un punto de vista humorístico para sacarle varias carcajadas a sus seguidores y a las personas que tiene a su alrededor.

Puede leer: “Pinches envidiosas”: ‘La Segura’ se burló de sus seguidoras con unas reveladoras fotos

Y esta oportunidad no es la excepción, ya que con mucho humor le contó a sus seguidores que mientras estaba reunida con varios amigos y fanáticos en un restaurante pasó una gran vergüenza. En una serie de clips relató que todo comenzó cuando le preguntaron cuando tendría un bebé, lo que causó una gran carcajada en la joven.

Pero tal parece que La Segura se esforzó mucho al reírse, ya que, según cuenta en uno de los videos, sintió algo raro en su trasero, por lo que salió corriendo al baño a revisar qué había pasado, aunque dejó claro que ya se esperaba cual era el resultado.

Seguidamente contó que en efecto se trató de lo que ella pensaba: había ensuciado su pantalón con excremento, algo que le pareció bastante inusual, ya que no presentaba dolor de estómago ni nada por el estilo.

Lea también: “Un dolor terrible”: ‘La Segura’ reveló que se someterá a una nueva operación

La Segura se vio en un gran aprieto, ya que no contaba con otra muda de ropa para cambiarse, por lo que tuvo que recurrir al material de limpieza que había en el baño, el cual constaba de detergente líquido y algunos jabones.

En el clip que la influencer compartió se puede ver cómo enjuaga su pantalón en el lavamanos del baño mientras se quejaba de que siempre le tocaban las “batallas más duras”.

Al final contó que las personas en la mesa se extrañaron un poco por su ausencia prolongada, por lo que sin ningún tipo de complejo les comentó que sufrió un accidente y había ensuciado sus pantalones en el proceso, desatando las carcajadas de todos los presentes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último