El puertorriqueño Hiram David Santos Rojas, mejor conocido en la industria del reguetón cómo ‘Luigi 21 +’ o el ‘boquisucio’, fue el protagonista de unas bochornosas escenas que circulan en las redes sociales, en donde está borracho en una presentación realizada en Bogotá.
PUBLICIDAD
Con 45 años de edad, este artista de género urbano es reconocido por hacer uso de letras explícitas en sus composiciones, y dentro de sus canciones más conocidas destacan: ‘Un beso’, ‘Solo Pasajero’ y ‘Dagadicta’; esta última considerada un himno para los amantes del reguetón y que suena constantemente en distintas discotecas de Bogotá y Medellín.
Puede leer: “No saben lo que sentimos”: Bad Bunny en Coachella respondió críticas por lo que dijo del racismo
Pese a que en esta etapa de su carrera sus nuevos temas musicales no tienen una gran acogida en la internet, sus fans aún disfrutan de distintas presentaciones que el artista realiza mayormente en ciudades de Latinoamérica.
Luigi 21 + se emborrachó y vomitó a asistentes en su concierto en Bogotá
De acuerdo con la información encontrada en su página de Facebook, el intérprete de ‘Solo pasajero’, se presentó el viernes 14 de abril en una reconocida discoteca de la Zona T, en Bogotá.
En las imágenes que circulan en TIkTok, se le ve al cantante borracho sobre la tarima, mientras su corista trataba de salvarlo cantando por él.
En los distintos videos que se conocen, Luigi también habló de drogas como ‘El Tusi’, pretendiendo dar un mensaje de prevención a sus fanáticos, algo que no le sale demasiado bien.
PUBLICIDAD
“¿Dónde está la gente que le gusta la droga? Recuerden la primera impresión, no cuenta, lo que cuenta es la última expresión”, fueron las incoherentes declaraciones del artista en el evento.
Pero lo que más indigno a los asistentes a su concierto fue el momento en que el artista se vomitó en plena tarima, y en vez de pedir excusas a sus fans y a los organizadores se enfureció por haberlo bajado del escenario.
Le puede interesar: SITP desata risas en programa de televisión japonés y es usado como ejemplo de lo que no se debe hacer