Miles de parejas en el mundo optan por adoptar o comprar una mascota cuando consideran que su relación ya alcanzó un nivel óptimo de responsabilidad mutua; pero en ocasiones, cuando la relación termina, el principal afectado es el animal de compañía, el cual tiene que afrontar como un niño el proceso de separación y quedarse con uno de los padres.
PUBLICIDAD
Pero un reciente video viral, demostró la madurez de una expareja que decidió olvidar sus problemas y celebrar por lo alto el cumpleaños de su mascota.
“Por ella somos el mejor equipo, sin que importe nada más”, son las palabras que acompañan el video de la fiesta de ‘Alana’, la perrita que decidieron adoptar cuando aún tenían una relación sentimental.
Le puede interesar:¿Quiere darle un hogar a un ‘peludito’? Distrito realizará jornadas de adopción en Bogotá
Exnovios olvidan asperezas y celebran el cumpleaños de su perra ‘Alana’
Con el rigor que implica preparar una fiesta de cumpleaños, los dueños de ‘Alana’ compraron la decoración y los alimentos necesarios para que el animal y sus amigos caninos tuviesen una fiesta inolvidable.
Con una decoración de la serie animada Paw Patrol, en donde se muestra la vida de un grupo de canes superhéroes, los exnovios sorprendieron a su ‘perrihija’ de la cual aseguran tienen la custodia compartida.
Los invitados se deleitaron con todo tipo de premios y huesos de carnaza, disfrutando además de lo que parece ser una torta de gelatina apta para el consumo canino.
PUBLICIDAD
La fiesta desató miles de comentarios en el perfil de TikTok @angelajnh1225, en donde algunos internautas destacaron la madurez del hombre y la mujer con su mascota que cumplió los 6 años de edad.
“Más funcionales que muchos papás de niños” y “se llama madurez y amor por la bebé”, fueron algunas de las opiniones en el videoclip que ya supera el millón de reproducciones.
Puede leer: Le cobraron la primiparada: a tiktoker lo echaron de la Universidad de Medellín por sus videos