Sara Uribe quiso mostrarle a sus seguidores un avance de una atrevida campaña publicitaria en la que está colaborando, aprovechando la oportunidad para presumir su figura que tantos elogios suele despertar entre los internautas. Pero al final, los usuarios de Instagram se enfocaron en un detalle del clip que terminó llenando la publicación con una serie de comentarios homofóbicos.
Durante las últimas semanas, la modelo ha estado descansando un poco de sus actividades laborales, tomando unas merecidas vacaciones con su hijo Jacobo y conectando con sus seguidores a través de diversas dinámicas en Instagram. Sin embargo, en los últimos días dejó ver que ya retomó su agenda laboral al compartir algunas imágenes del proyecto en el que está participando.
Puede leer: Sara Uribe reveló cuáles son los momentos que la mantienen “humilde”
A través de sus historias, Sara Uribe le ha enseñado a sus fanáticos un par de videos y fotos detrás de cámaras de la campaña en la que está colaborando, dejando ver varias imágenes en la que aparece usando una atrevida lencería y atuendos reveladores.
Pero también mostró en su perfil un video en el aparece junto a otro modelo, ambos sobre una cama con muy poca ropa y mostrándose muy cariñosos. El par también aparece en otras habitaciones como en el baño o la sala de un elegante departamento, reflejando una buena dinámica en el proceso.
“Cuando dos pelirrojos se juntan lo único que puede salir es candela”, escribió la presentadora en la publicación, haciendo referencia a su acompañante.
Lea también: “He llorado”: Sara Uribe contó cómo fue estafada con una gran cantidad de dinero
Sin embargo, más allá de enfocarse en la producción del clip o los reveladores atuendos que mostró Sara Uribe, varios internautas tomaron la publicación como un motivo de burla al escribir varios comentarios respecto a la apariencia del modelo y especulando sobre su sexualidad con algunos mensajes homofóbicos.
“A ese pelirrojo se le quemó la chispa”, “Ese man es como candela apagada, porque pinta de macho no tiene”, “No, que video tan malo al lado ese gay nada artístico” y “Dos pelirrojas”, son algunos de los mensajes negativos que ha recibido la publicación de la colombiana.