Alejandra Giraldo es una reconocida periodista quien se ha dado a conocer durante la primera emisión de noticias Caracol. Si bien, en principio estuvo acompañada de Juan Diego Alvira, meses más tarde Andrés Montoya se convirtió en su nuevo compañero. Sin dejar de lado, que con su colega no solo comparte que vienen de la misma región sino que también, que estudiaron juntos Comunicación Social y Periodismo.
PUBLICIDAD
Como bien, ha compartido a través de sus redes sociales, Alejandra no ha estado pasando los mejores momentos debido a la situación de salud que se encuentra enfrentando su mascota, Napoleón desde hace algunos días. Tanto así, que tuvo que ser hospitalizado, motivo por el cual la paisa tuvo que pedir a sus seguidores que oraran por su salud y siempre estuvo con él, ya que le permitieron quedarse acompañándolo.
Le puede gustar: “Lo que menos quiero”: A Carolina Soto ‘casi le da algo’ cuando su hija le dijo qué quiere ser cuando grande
En medio de esta situación la presentadora celebró su cumpleaños en el veterinario, en donde ‘Napito’ no dudó en consentirla. Asimismo, reveló que este jueves regresó al canal con el fin de cumplir su labor durante esta primera emisión. Sin dejar de lado, que aprovechó para agradecer a sus fans por cada uno de los mensajes que llegaron a sus redes sociales e incluso algunas de las velas que pusieron con el fin de que la salud de su mascota pudiera mejorar.
Aunque Alejandra no reveló mayores detalles frente al tema, destacó que espera que el proceso por el que atravesó su mascota ya haya terminado y que ahora sea simplemente una recuperación, pues el tema habría sido bastante complejo dejando ver la importancia que tiene sus dos perros en su vida, siendo parte vital de su familia.
También puede leer: Claudia Bahamón contó el “acto de irresponsabilidad” que realizó su hijo: hasta tuvo que salir de sus grabaciones
Además de agradecer la periodista mostró la sorpresa que le tenía preparada algunos de sus compañeros en el set, al notar no solo su ausencia también, el dolor que estaba padeciendo. Mediante la foto compartida se observa su camerino el cual está marcado con su respectivo nombre. Allí se encuentra una imagen pegada la cual se trata de su mascota Napoleón y ella en una de sus salidas, sin dejar de lado, varias bombas con el fin de resaltar no solo de resaltar su llegada y la mejoraría que ha tenido su perro.