Greeicy le mostró a sus seguidores que su vida como mamá no es tan sencilla como lo pinta en sus redes sociales, aprovechando una sesión en vivo en Instagram para contar algunos detalles de su experiencia en esta área, confesando que ha tenido ciertas dificultades en el proceso, en especial para equilibrar otros aspectos de su vida.
La cantante y su pareja, Mike Bahía, han utilizado varias historias de Instagram para mostrar diferentes etapas de su vida, desde la profesional, pasando por la romántica, hasta la parental que ha sido una de la más recientes luego del nacimiento de su hijo Kai.
Puede leer: Para ponerlo en el grupo familiar: Greeicy le tiene un peculiar nombre al chat de sus fans
Con videos e imágenes, la pareja deja ver lo encantados que están con el niño, subiendo muestras de afecto, parte de su crianza, además de algunas ocurrencias y escenas tiernas donde Kai se vuelve protagonista. Aunque también han recibido ciertos comentarios negativos de parte de los usuarios de las redes sociales en relación a un par de fotos que muchos han tildado de “polémicas” y “reveladoras”.
Pese a esto, Greeicy y Mike Bahía han mostrado que para ellos esta etapa ha sido muy amena. Pero la realidad es otra, al menos para la cantante, quien en una sesión en vivo reveló que ha sido una faceta que ha tenido complicaciones.
La intérprete comentó que si bien la relación madre e hijo funciona a todo dar, un pensamiento sobre esta etapa ha estado corriendo por su cabeza: “pasaba el tiempo y yo decía: ¿Yo sí voy a volver a ser lo que era antes? ¿Todos los planes que yo tenía los voy a lograr?”.
Lea también: Greeicy reveló el secreto para que su relación con Mike Bahía funcione en todo nivel
Además, indicó que durante los primeros días de vida de su hijo estaba dedicada por completo a las necesidades del niño, dejando ver que al principio fue un cambio sumamente duro para ella, pero que con el paso del tiempo logró encontrar el equilibrio entre su faceta maternal y su vida personal y profesional.
Finalmente, Greeicy admitió que convertirse en mamá fue “un reto muy grande”, pero que contó con el apoyo de su pareja y de su familia para hacer el proceso menos complicado, resaltando también que Kai hace que las cosas sean más fáciles al ser un niño bastante tranquilo.