Carolina Cruz es una presentadora, empresaria y modelo quien se ha convertido en una de las caras más importantes del mundo del entretenimiento. La caleña actualmente hace parte de ‘Día a Día’ en compañía de Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas, programa en el que ha sido el centro de las críticas por sus constantes declaraciones.
En esta ocasión y durante la emisión de este 13 de abril la presentadora terminó sonrojada debido a la situación que vivió mientras hablaba de los eventos que tendrán lugar este fin de semana en Bogotá. Como bien, se sabe la caleña es una gran fan de Alejandro Sanz, cantautor español y en repetidas ocasiones ha estado en sus conciertos e incluso ha recibido algunos detalles por parte del artista.
Le puede gustar: “Fue muy angustiante”: Catalina Gómez reveló el complejo accidente que vivió y la cicatriz que le dejó en su rostro
Sanz llegará este viernes 14 de abril en Bogotá para presentarse en el Coliseo Live. En medio de su relato la presentadora aseguró que por supuesto, asistiría al concierto. Asimismo, indicó que estaría al pendiente de cada uno de sus pasos mientras que estaba en Bogotá. Como era de esperarse las risas por parte de Carolina no se hicieron esperar: “Mañana estaré y el sábado también…”.
Seguidamente, los comentarios por parte de Iván tampoco faltaron y le sacó a relucir algunos de los acercamientos que han sido mayormente a través de sus redes sociales. “Me ponen nerviosa”, aseguró Cruz mientras que trataba de darse un poco de aire con la guía que tiene para lo largo del programa.
También puede leer: Claudia Bahamón contó el “acto de irresponsabilidad” que realizó su hijo, hasta tuvo que salir de sus grabaciones
Carolina Soto fue quien intervino durante esos segundos: “Él le comenta y todo” y los comentarios no pararon allí, pues Calero no se perdió de nadie y reveló: “Le manda corazones y todo”. Sin dejar de lado, que varios de los invitados también buscaron intervenir apoyando la supuesta serie de comentarios recibidos. Ante la situación los nervios de Cruz se apoderaron de ella, tanto así que intento taparse un poco con el saco cuello tortuga que llevaba consigo y dejó claro: “Somos amigos virtuales y ya solo virtual”.
En medio de las risas dejó claro: “Ya les dejé titular para hoy en noticia”. Aunque buscó cerrar el tema allí, Lalinde y los demás invitados la molestaron sobre lo sonrojada que terminó por el tema de Alejandro Sanz.