Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, se ha venido destacando en el mundo de la farándula en los últimos meses, ella también busca hacerse un camino en este medio. La joven incursionó en la actuación representando a su madre en el papel de Marbelle cuando era niña en la bio serie de su madre, también ha demostrado que la música no le es ajena, por eso explora en los dos ámbitos.
Lea también: Rafaella la hija de Marbelle, encendió las redes con fotos en bikini durante sus vacaciones
Además de esto, como varios jóvenes de su generación, las redes sociales se han convertido en otra plataforma para darse a conocer y compartir con sus seguidores, además de generar dinero, gracias a las campañas publicitarias de marcas reconocidas que los contratan para que sean su imagen. Aunque en su cuenta oficial no ha alcanzado a llegar al millón de seguidores de un tiempo para acá viene en aumento y no está lejos de lograrlo.
Royne Chávez, el padre de Rafaella
El ex Jefe de Seguridad de la Presidencia de Andrés Pastrana, estuvo casado con Marbelle desde el año 2001 al 2007, momento en que la cantante decidió divorciarse de él, en medio de acusaciones de maltrato físico. Pero no fue el único escándalo en el que se vio envuelto, pues la Fiscalía lo encontró culpable de enriquecimiento ilícito, por lo que fue condenado a 18 meses de prisión. Tras luchar contra un cáncer de laringe, falleció a los 49 años en el año 2014.
También le puede interesar: A Marbelle no la bajan de ‘mala’ madre por aplaudir ciertos comportamientos de su hija, Rafaella
Rafaella tenía 12 años cuando sucedió esto, no obstante, en la actualidad lo sigue recordando de forma muy especial, algo que quedó demostrado en su más reciente publicación de Instagram, en donde le dedicó unas sentidas palabras, además de contar que lo siente muy cerca en su vida, pues en oración pidió que cuando lo quisiera a su lado se le manifestara en forma de mariposa, por lo que tiene una conexión muy especial con estas, incluso se las ha tatuado en su cuerpo.