Melissa Martínez es una reconocida periodista deportiva quien se ha convertido en una de las figuras más destacadas gracias a su labor. Actualmente, hace parte de Caracol Radio, ESPN, sin dejar de lado, su visibilidad en redes sociales en donde es la cara principal de importantes marcas y por supuesto, de su boutique la cual ha logrado ser todo un éxito.
A pesar de sus distintos horarios de grabación también busca compartir con sus seguidores algunos de los detrás de caramas que vive con algunos de sus compañeros, en especial, con los de ESPN. Esta vez el turno fue para el Tino Asprilla, quien ha ocasionado varias risas en los seguidores de la presentadora. Sin embargo, en esta oportunidad se llevó algunas críticas por sus declaraciones.
Le puede gustar: “Mantengan su relación de dos”: Daniel Arenas soltó fuertes detalles del problema que tendría con Daniela Álvarez
De acuerdo con el clip, Melissa buscó indagar sobre la opinión del Tino frente al proceso que ha tenido que enfrentar Shakira. La periodista inició su relato indicando: “Faustino Asprilla ya se fue tranquila Shakira para Miami y ahora están diciendo que la señorita Clara Chía, estaba involucrada con otros personajes del fútbol”.
Seguidamente, Martínez le pidió dar su opinión frente a este tema. Ante el hecho, el exfutbolista indicó: “No sé, no han salido prueba”. En medio de esto la periodista volvió a intervenir indicando: “¿O sea que del resto si hay pruebas? De lo que se le pone a Shakira si han salido pruebas, ninguna”.
También puede leer: ¿Nuevo amor? Boyacoman estaría estrenando novia y los halagos por su belleza no se han hecho esperar
Segundos más tarde, ‘El Tino Asprilla’ agregó que mientras estaba en el set le había causado curiosidad que la barranquillera dijera que le dejaran sus hijos quietos, pues no desea que los sigan los paparazzi: ”Una persona que ha mostrado en las últimas 20 canciones…” En medio de esta situación la periodista volvió a intervenir indicando que tiene toda la razón, resaltando que la razón por la que se dio toda esta situación, debido a la infidelidad de Piqué: “Ahí se encadenó todo, fue él que puso todo en el ojo del huracán”.