‘La Jesuu’ le contó a sus seguidores que podría estar siendo víctima de un trabajo de brujería, justificando esto con un curioso evento que vivió hace un par de días en el que estaba involucrado un alimento que tenía guardado en su casa, llegando a la conclusión de que podrían haber malas energías a su alrededor.
La influencer ha estado en bajo perfil durante las últimas semanas en relación al contenido que publica, específicamente desde que terminó todo tipo de relación con el que fue su socio comercial conocido como ‘El Jesuu’. Sin embargo, la joven se ha manifestado con frecuencia en sus historias para compartir un poco de su día a día.
Puede leer: “De Cali para el mundo”: la gran sorpresa que recibió ‘La Jesuu’ por el Día de la Mujer
Y fue precisamente a través de este medio que La Jesuu dejó ver que podría estar siendo víctima de brujería, ya que compartió en un par de historias que quedó “erizada” al ver que una caja de “dedos de queso” que había comprado y posteriormente congelado terminó en un grado de descomposición masivo.
La colombiana comentó que el producto tenía fecha de vencimiento para junio de 2023, por lo que no se preocupó y los dejó en el congelador. Pero cuando los iba a sacar, se llevó una gran sorpresa al encontrarse que todos estaban llenos de moho y hongos, haciéndolos incomestibles.
Lea también: La creativa solución de ‘La Jesuu’ para mantener a los extraterrestres alejados de Colombia
Varios de sus seguidores aprovecharon las imágenes del producto para dejarle algunas opiniones respecto a lo que podía estar pasando, como una fecha de vencimiento errónea hasta un escenario un poco más alejado: brujería.
Ante estas últimas declaraciones, La Jesuu decidió pronunciarse al respecto, publicando un video en su cuenta de Instagram en donde narra un breve resumen de la situación, haciendo referencia a que en su caso particular la brujería podría ser un hecho.
Sin embargo, de cara al final del clip, terminó haciendo una pregunta dirigida a las personas que le están haciendo este presunto trabajo, dejando con dudas a muchos de sus seguidores. “Yo solamente tengo una pregunta para las personas que están haciendo toda su brujería, su cochinada, su hechizo: ¿Finalmente la brujería a quién le cae? ¿A mí o la dueña del pelo?”, preguntó la joven haciendo referencia a las pelucas que suele usar.