Laura Acuña es una conocida presentadora y modelo quien se ha destacado durante su participación en el programa ‘Muy buenos días’, matutino del que hizo parte junto a Milena López y Jota Mario Valencia. Si bien, el show llegó a su fin esto no fue impedimento para que la bumanguesa siguiera siendo parte de la farándula nacional siendo parte de: ‘La Voz’, ‘Sábados felices’ y ‘La Sala de Laura Acuña’.
PUBLICIDAD
Además del talento de Acuña para la televisión esto no ha sido impedimento para que también busque darse a conocer a través de las redes sociales. Si bien, no comparte mayores detalles sobre su vida privada, cuando lo hace logra llamar la atención debido a los sorpresivos momentos que comparte.
Le puede gustar: “Ya salió de la UCI”: Josse Narváez reveló detalles sobre la salud de su padre, quien atravesó complejo momento
Sin embargo, en esta ocasión quien llamó la atención resultó ser su hija menor, Helena. De acuerdo con el clip compartido Acuña se encontraba disfrutando con sus dos hijos de unos días de descanso, aunque se desconoce si esto sería en cercanías a Bogotá o, por el contrario, cerca a su ciudad natal. Lo cierto es que se ve a Helena en el centro del que sería el jardín del sitio mientras que una tortuga aparece y busca acercarse a ella.
Si bien, se pensó que solo se trataba de un reptil, en cuestión de segundos comenzaron a aparecer varias, mientras que la menor buscaba llamarlas agachada en el suelo, pues Helena llevaba consigo algunas zanahorias y lechugas con el fin de crear un vínculo con ellas. Momentos más tarde, estas se posaron frente a ella con el fin de que les otorgara algún tipo de alimento.
También puede leer: “Mantengan su relación de dos”: Daniel Arenas soltó fuertes detalles del problema que tendría con Daniela Álvarez
Además, del clip compartido por Acuña la presentadora aseguró: “Helena lleva cuatro años visitando a sus cinco vecinas favoritas, cada vez que viajamos les lleva lechuga y zanahoria todos los días”. Seguidamente, la bumanguesa indicó que cada una de ellas ya le conocen la voz a su hija, resaltando que esta situación era algo que nunca había visto.