Yina Calderón sigue adelante con el proyecto de su spa, comentándole a sus seguidores que dentro de pocos días estará abierto al publico y que ya está empezando a ocuparse de los detalles finales. Y a propósito de esto, la joven publicó un video en su cuenta de Instagram para reclutar al personal necesario para el funcionamiento de su negocio, incluyendo un mensaje polémico en él.
La influencer ha recibido varias críticas en las redes sociales respecto a su nuevo negocio, ya que muchos usuarios de las redes sociales intuyen que más allá de ser un spa, el lugar se convertirá en una especie de club donde se llevarán a cabo reuniones subidas de tono.
Puede leer: Yina Calderón criticó las ventas de ‘Epa Colombia’ y la influencer le responde con todo
Y si bien le han llovido mensajes negativos e incluso varios vecinos de la localidad han protestado fuertemente para evitar que el negocio abra sus puertas, Yina Calderón anunció a través de sus redes sociales que no falta mucho para que los colombianos puedan acceder al spa con temática de la famosa serie animada ‘Los Simpson’.
A propósito de su próxima apertura, la empresaria publicó un video en su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidoras a formar parte de su equipo de trabajo, anunciando que estaba en la búsqueda de masajistas con experiencia. Sin embargo, la manera en la que se pronunció al respecto lleva un toque polémico y subido de tono.
Lea también: Yina Calderón casi pierde toda su ropa en una de sus presentaciones
“Señorita esteticista en la ciudad de Bogotá, aquí en ‘El spa de la cerveza’ va a tener trabajo. Buscamos esteticista en toda el área de relajamiento, relajación, masajes con final feliz”, dijo pícaramente Yina Calderón en uno de sus anuncios haciendo referencia a una polémica práctica sexual.
Pero rápidamente decidió aclarar que se trataba de una broma en relación a la última parte de su anuncio. Seguidamente indicó cuáles eran los pasos para optar por el trabajo.
En otros clips, la joven también mostró parte del interior del lugar, dejando ver algunas de las habitaciones y del decorado que hacía referencia a Los Simpson, con varias esculturas de sus personajes y murales relacionados con la ciudad de Springfield.