La historia de Alejandra Omaña, mejor conocida como ‘Amaranta Hank’, ha dado de que hablar en los últimos años, a raíz de su cambio repentino de carrera, pasando de las cámaras de televisión y el periodismo a las cámaras del cine para adulto; algo que también pretende hacer un recordado presentador de un programa infantil que alegro las mañanas de miles de niños en Colombia.
PUBLICIDAD
Con más de 150 mil seguidores en Twitter, el actor, cantante y presentador, Andrés Simon, dio a conocer en esta red social que cambiara por completo su rumbo laboral.
Puede leer: Debió ser más ‘locochón’: El ‘Gordo’ Ariel reveló de qué matutino fue despedido en vivo y en directo
Recordado por pasar por las cámaras de CityTv y Canal Caracol, Andrés hizo parte del equipo del programa infantil Play Zone, compartiendo set con la ganadora del Grammy Juliana Velázquez.
Este programa infantil, que era transmitido todos los fines de semana después de Club 10 Caracol, era la competencia directa de Bichos del canal RCN; y alegró las mañanas de miles de niños durante 6 años.
Andrés Simon: De presentador de programa infantil a creador de contenido para adultos
Para nadie es un secreto que las plataformas en donde se venden contenidos para adultos se ha convertido en una fuente de ingresos considerable; y miles de personas han abandonado sus carreras para dedicarse de lleno a este tipo de contenido.
Siguiendo el modelo de negocio de las plataformas de streaming, marcas como OnlyFans y Patreon, cobran una suscripción mensual para aquellos interesados en el consumo de este tipo de contenidos audiovisuales. Pero lo que más llama la atención en los internautas, es la gran cantidad de celebridades y creadores de contenido que han migrado a estas páginas y venden imágenes sugestivas.
PUBLICIDAD
Precisamente, Patreon fue la elegida por Andres Simon para publicar su contenido para adultos, y lo dio a conocer recientemente mente en un trino, en donde colocó el link de su perfil.
Le puede interesar: Ahora si es para toda la vida: ‘Natalia’ la esposa de trapo, demostró con tinta el amor que tiene por Cristian