Sin duda alguna, la unión entre el futbolista Fredy Guarín y la modelo Sara Uribe, fue una de las más recordadas en la farándula colombiana. Durante tres años la pareja compartió felices momentos en China y Brasil, junto a su pequeño hijo Jacobo; quien a pesar de no compartir techo con sus dos progenitores en la actualidad, si disfruta de una relación sana y amistosa de los mismos a pesar de su separación.
PUBLICIDAD
Puede leer: Lo piden para la selección: Jhonny Rivera demostró que es un crack en la tarima y en la cancha
Y es que la relación entre Sara y Freddy, se sale de los esquemas, ya que, como sucede en la mayoría de casos en que los padres se encuentran separados, los infantes tienen que evidenciar algún tipo de rencilla o maltrato entre sus padres al no estar juntos, algo que no pasa entre estos dos personajes.
Precisamente en un reciente posteo de la cuenta de Instagram de Uribe, se demostró el afecto y el cariño que aún guarda la presentadora a su expareja sentimental, y qué orgullosa lo extiende a su hijo para que siga los pasos de triunfo y gloria que tuvo su papá en el mundo deportivo.
Quiere ser como su papá: Jacobo, hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín, se emociona con video de su familia
En las imágenes se observa a Sara con celular en mano, mostrándole al infante un momento memorable de su vida familiar cuando residían en China, cuando Freddy militaba en las filas del Shanghái Shenhua.
Mientras observaban juntos el video, Uribe le explicaba a su hijo que en ese entonces su padre lo estaba mostrando al público en el estadio del equipo.
Inmediatamente, el menor se notó entusiasmado por la vida deportiva de su papá y le pidió que lo inscribiera a clases para cumplir su sueño de ser un futbolista.
PUBLICIDAD
“Yo ya quiero entrenar. Ya mismito”, fueron las palabras de Jacobo quien escuchaba las palabras de su mamá que le decía que tenía que ser dedicado en el deporte para triunfar.
Le puede interesar: Sara Uribe reveló cuáles son los momentos que la mantienen “humilde”