Shakira ha sido noticia durante más de un año, en donde diferentes medios no han parado de hablar de ella y de su vida privada, pues todos se enteraron de la polémica separación que tuvo con Gerard Piqué, luego de múltiples infidelidades. Luego de aguantar meses y meses de acoso, parece que se cansó y pidió un poco de respeto.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Cosas por perdonar?: presentadoras de ‘Día a Día’ lloraron al recordar a sus padres
Sin duda, ella está acostumbrada a tener fotógrafos detrás de ella, pues es una artista mundial, al igual que su exesposo conocido por jugar futbol en uno de los clubes más importantes del mundo. Sin embargo, desde que se supo la separación de los dos famosos, el acoso por parte de periodistas y fotógrafos incrementó en un porcentaje impresionante, lo que ha generado que estén mucho más prevenidos, sobre todo por sus hijos.
Lea también: Daniela Álvarez realizó peligrosa práctica y terminó en el suelo varias veces
Ahora, parece que Shakira se cansó y decidió compartir un comunicado pidiendo respeto para sus hijos, quienes no merecen tener que lidiar con este tipo de acoso:
“Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings” afirmó la colombiana.
Por supuesto, todo esto con el fin de obtener una mejor salud física y mental de los niños de 8 y 10 años.