Sara Uribe publicó en sus historias de Instagram dos de los momentos que la mantienen “humilde”, dejando ver que a pesar de mostrar algunos lujos y placeres en las redes sociales, en el fondo hay un par de detalles que terminan dejándole los pies en la tierra, siempre desde el punto de vista más cómico.
PUBLICIDAD
Este trend de mostrar momentos “humildes” ha estado girando en las redes sociales desde principios del 2023, pero no es sino hasta hace algunas semanas que se ha comenzado a viralizar, con muchas celebridades colombianas e internacionales participando en esta dinámica y revelando un par de momentos incómodos pero desde un ángulo divertido.
Puede leer: Sara Uribe critica una película de Disney por enseñarle malos hábitos a su hijo
Y en lo que respecta a Sara Uribe son dos los momentos que la mantienen humilde, destacando uno más casero, mientras que otro llegó a ser público, pasando una vergüenza en el proceso.
A través de sus historias destacó que uno de ellos estaba enfocado en en su casa, aprovechando una pregunta de un seguidor para responder que una de las ollas en las que fríe ciertas comidas la mantiene con los pies en la tierra debido al aspecto desgastado de la misma.
“Todos los días en la olla que frito las papas”, escribió la modelo en una de sus historias que la mostraba en la cocina frente al utensilio en cuestión.
Lea también: “Tuve que ir a urgencias”: Sara Uribe reveló el problema de salud que la mantuvo alejada de las redes
PUBLICIDAD
Sara Uribe también mostró otro momento vergonzoso durante la misma dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, dejando ver que mientras estaba con un equipo de trabajo le pasó algo que le hizo poner los pies sobre la tierra, de una manera bastante literal.
A propósito de que un internauta le preguntara sobre un momento incómodo que haya vivido, la presentadora le respondió con una foto en la que aparece acostada sobre varios escalones, revelando que terminó resbalándose ante los ojos de los presentes.
“Cuando me lisé por estas escalas delante de un equipo de trabajo. Yo hice como si nada hubiera pasado”, escribió la joven en la foto.