La presentadora Alejandra Giraldo se ha convertido en una de las caras más queridas de la televisión colombiana, su trabajo en Noticias Caracol la han vuelto muy popular en la pantalla chica. Cuando Juan Diego Alvira hacía parte del canal, era su fiel compañera en la emisión de la mañana, con la partida del ibaguereño en sus hombros cayó la responsabilidad de mantener la sintonía, mientras llegó Andrés Montoya a reemplazarlo.
PUBLICIDAD
Lea también: Alejandra Giraldo y su secreto para no mostrar “hasta el apellido” cuando presenta en falda el noticiero
Esto ha hecho que Giraldo no solo sea un personaje reconocido y seguido por su trabajo como periodista, las personas también se han interesado en conocer más detalles de su vida personal. Por ejemplo, su ausencia del noticiero por la cirugía a la que tuvo que someterse para retirarse los implantes mamarios se volvió tendencia, aún más, después que se generara la polémica por los comentarios de Carolina Cruz acerca del tema, cuando Alejandra fue invitada a Día a Día.
Otro tema que genera interés en quienes siguen la vida de la paisa es su relación con los animales, en especial con sus ‘hijos’, como ella llama a sus perros. Desde hace unos días la periodista compartió una noticia muy triste, Napoleón, su perro Bernés de la montaña, tuvo que ser sometido a una cirugía por una enfermedad, algo que contó Giraldo entre lágrimas, pues considera a sus mascotas parte de su familia.
También le puede interesar: No fue algo estético: la enfermedad que llevó a Alejandra Giraldo a quitarse los implantes mamarios
Pues afortunadamente para ella y para Napoleón las cosas han mejorado, y luego de varios días de hospitalización tras la intervención quirúrgica, el ‘hijo’ de Alejandra volvió a casa. En su cuneta de Instagram, compartió una foto junto al mensaje “Nos dieron de alta. Nos vamos con muchos cuidados y muy agradecidos con Dios por este gran regalo. Gracias por todo su apoyo y amor”, razón por la que se podría explicar su ausencia en la emisión del lunes 10 de abril.