‘Epa Colombia’ finalmente habló del percance que tuvo a principios de 2022 con sus vecinos, luego de que varios de ellos se quejaran con las autoridades por los excesivos ruidos que provenían de su departamento. Y casi un año después del suceso, la influencer reveló lo que tuvo que pagar debido a su descuido.
PUBLICIDAD
Todo comenzó a propósito de la rivalidad que tiene con la DJ Yina Calderon, algo que se ha hecho evidente en las redes sociales en más de una oportunidad ya que se suelen lanzar varias indirectas contundentes sobre el estilo de vida de cada una, e incluso sobre sus respectivos emprendimientos.
Puede leer: Novia de ‘Epa Colombia’ reveló cuáles son los más grandes defectos de la influencer
Y en esa oportunidad, Epa Colombia decidió burlarse de Yina Calderón al mostrar lo fácil que era ser DJ al armar su propia mesa de mezclas y crear sus propios sonidos desde el balcón de su apartamento, todo con un alto nivel de volumen que molestaba a los vecinos de los alrededores.
Un par de videos se hicieron virales en donde se podía escuchar el estruendo de la influencer desde los otros apartamentos. Y tal parece que no se quedaron con los brazos cruzados ya que hicieron su respectiva denuncia que terminó por silenciar a la joven, además de darle una respectiva multa.
Así lo comentó en un reciente video en donde comparte que quería mostrarle a sus seguidores lo fácil que es manejar una mesa de mezclas, pero que no quería arriesgarse a ser multada nuevamente, por lo que decidió hacer un tutorial rápido.
Lea también: Yina Calderón criticó las ventas de ‘Epa Colombia’ y la influencer le responde con todo
PUBLICIDAD
En el clip se puede escuchar a Epa Colombia indicando cada uno de los pasos que se deben seguir para poner a funcionar este aparato electrónico, aprovechando también para lanzarle algunas indirectas a Yina Calderón sobre su desempeño en este tipo de actividades.
Finalmente comentó que tenía planeado hacer una demostración más detallada pero tenía miedo de que sus vecinos la denunciaran nuevamente, advirtiendo que las multas rondan alrededor de los 800.000 pesos, la cantidad que tuvo que pagar la vez anterior.
“Estamos en Semana Santa y los vecinos otra vez me multan, y la multa aquí está en 800.000 pesos”, dijo la influencer en la historia.