Elizabeth Loaiza tiene una nueva oportunidad y así lo ha dejado saber en sus más recientes publicaciones en la red social Instagram en las que ha contado los detalles de lo que ha sido su cirugía de reconstrucción glútea por enfermedad de biopolímeros.
PUBLICIDAD
Puede leer: Actor porno desata la polémica al lanzar su candidatura a una alcaldía
Ella ha hecho énfasis en los motivos por los que escogió la fecha para ser intervenida, la duración y sobre todo el agradecimiento a quienes le han acompañado durante todo este proceso.
Para hacerse la reconstrucción glútea hibrida, tocaba sacarle grasa de su cuerpo y para su sorpresa, tal como lo indicó, le extrajeron un litro el cual fue para inyectárselo en los glúteos.
“La cirugía fue larga y fue todo un éxito. Soy la primera paciente en Latinoamérica en tener una cirugía híbrida en los glúteos. Duró 5 horas, pero entré encomendándome a Dios para que fuera él”
— Elizabeth Loaiza
Indicó que gracias a su gestión bajo la campaña que lidera “Ni Una Mas Con Biopolímeros”, podrán las víctimas de biopolímeros, decir que, Colombia es el primer país en el mundo en el que las afectadas van a poder ser beneficiadas y podrán sacarlo de su cuerpo.
Esto lo hizo bajo la tendencia del ‘Barbie Selfie Generator’ en el que vestida para entrar al quirófano apuntó que ha sido un trabajo de cuatro años, donde encontré a muchas personas en el camino que le ayudaron a hacer ese sueño de ayudar a las víctimas, realidad.
“Espero paren todas las personas de aplicar biopolimeros, eso es un karma. Gracias a esta nueva ley, serán penalizadas con cárcel para que no sigan haciendo estragos en las personas. Los biopolimeros son una bomba de tiempo y hay que retirarlos antes de que dañen tu salud. 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼, ya habrá oportunidad para que todas las víctimas se retiren ese veneno del cuerpo por medio de las EPS. Gran labor lograda”.
Agregó que, como modelo, influencer, madre y mujer, se dio a la tarea de ayudar a las y los que no tienen dinero para hacerse el retiro debido a lo grave que viven esas personas por la situación.