Daniela Álvarez se ha ganado el cariño de miles de personas debido a la fuerza que ha sacado debido a una de las situaciones más complicadas que ha tenido que vivir en su vida, que ha sido, perder su pierna. A pesar de eso, Daniela ha presentado ‘El Desafío’, ha creado su fundación y ha seguido viajando como si no pasara nada, lo que la ha llevado a hacer varias actividades arriesgadas que podrían salir bastante mal.
PUBLICIDAD
Lea también: Santiago Alarcón reveló que ‘Chichila Navia’ no fue su primera opción, fue su amiga
Sin duda, la pérdida de una extremidad cambia por completo la cotidianidad y la manera en la que uno se desenvuelve en el entorno. A pesar de que efectivamente muchas cosas cambiaron para Daniela, la presentadora ha sabido sobrellevar no dejándose ganar de la situación y hasta inventando cosas nuevas.
En ese camino, Daniela Álvarez decidió tomarse unas vacaciones bastante arriesgadas, así que se fue hasta Aspen, bien conocido porque muchas personas van a esquiar. Para Daniela Álvarez las cosas son diferentes, así que tuvo que utilizar una especie de triciclo que solamente contaba con una tabla de esquiar debajo.
Obviamente, Daniela Álvarez se sometió a dicha actividad con una persona profesional detrás de ella que cuidaba que no se lastimara. Sin embargo, se cayó en repetidas ocasiones de lado, mientras practicaba y podía hacerlos.
Lea también: Esta es la pareja que se conoció en ‘El Desafío’ y ahora tienen tres hijos
A pesar de que si es una actividad arriesgada, Daniela Álvarez salió ilesa y compartió la linda experiencia que vivió ahora en su condición física y hasta un video del 2020 en donde mostró la primera vez que esquió cuando tenía sus dos piernas sanas.
Muchos seguidores le escribieron mensajes de apoyo y hasta le dijeron que era su inspiración.