Para nadie es extraño el nombre de Paola Turbay, se podría decir que casi todos los colombianos conocen a la exseñorita Colombia, que además estuvo muy cerca de ser escogida como Miss Universo. Luego de su paso por el reinado la colomboestadounidense se vinculo con la televisión, trabajando como presentadora de algunos eventos y en la actuación.
Lea también: Paola Turbay sorprendió a sus seguidores en redes sociales con foto en toalla
Actualmente está en boca de todos por su personaje protagónico como Ana, en la novela ‘Ana de nadie’, del canal RCN, un remake de la conocida ‘Señora Isabel’, que en su momento fue protagonizada por Judith Henríquez. Esta producción de televisión la ha puesto nuevamente en el foco de los televidentes y los medios que siguen la vida de los personajes famosos como ella, pues debido a esto, ha vuelto a salir públicamente el intento de conquista que vivió Turbay por el exfutbolista Faustino Asprilla.
En una entrevista concedida a ‘Juanpis González’ en ‘The Juanpis live show’, la actriz y modelo se refirió a ese momento poco conocido cuando tanto el ‘Tino’, como ella estaban en el top de la fama, el futbolista por su exitosa carrera en Europa y ella por lo relacionado con el reinado y la televisión. Paola contó que él exfutbolista la llamaba a su casa porque en esa época no habían celulares y hablaba con su padre y hermanos, la colomboestadounidense dijo que el tulueño le decía, “Ve, es que yo quiero que vos seas mi novia. Yo le decía: Usted está casado, tiene hijos y yo tengo novio”.
También le puede interesar: “Ha destapado viejas heridas”: Paola Turbay confesó que estar en ‘Ana de Nadie’ le recordó sus tusas amorosas
Como Paola no le prestaba atención, optó por otro método, le dijo que le llevaría de Europa a Colombia, en donde vivía la exreina, un computador portátil, ya que en esa época ella trabajaba en el noticiero QAP, algo que cumplió, pues Turbay cuenta que un día el deportista la llamó estando en Bogotá y le dijo que le había traído el computador, algo que en esa época era todo un lujo, que lo buscara en el Hotel Tequendama, pero ella no accedió a ir.