Entretenimiento

Aida Victoria Merlano reveló lo que más le “gustó” de estar en la cárcel

La creadora de contenido recordó con humor uno de los episodios más difíciles de su vida

Aida Victoria Merlano rompió el silencio sobre su época como presidiaria y reveló qué fue lo que más le gustó de su estadía en la cárcel, comentando con su característico sentido del humor algunos detalles destacados que no ha olvidado.

Hace algunos meses, la creadora de contenido tuvo un altercado con la justicia colombiana tras ser acusada de delitos relacionados con el escape de su mamá, Aida Merlano, razón por la que estuvo en el ojo público por mucho tiempo hasta que finalmente su caso quedó desestimado y las restricciones que le habían impuesto quedaron eliminadas.

Puede leer: Aida Victoria Merlano reveló cómo fue su primera experiencia romántica con una mujer

Sin embargo, Aida Victoria Merlano aún recuerda que llegó a estar detenida en una oportunidad previa, precisamente por unos cargos relacionados con los que se le acusó recientemente, figurando como uno de los momentos más difíciles de su vida.

Y si bien no suele hablar mucho al respecto en sus redes sociales, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la influencer decidió contestar una interrogante de un internauta respecto a qué era lo que más le gustó de estar detenida.

Lea también: “Solo defiendes a WestCol”: critican a Aida Victoria Merlano por publicar un mensaje contra la discriminación

Con su característico sentido del humor y un marcado tono sarcástico, la colombiana enlistó varios detalles que hicieron de su estadía en el centro de detención una experiencia “10/10″.

“¿Lo que más me gustó? Todo: dormir en una cama absolutamente tesa con un plástico que hace que ese frío te traspase por los huesos y te enfermes, la sabanita delgadita con la que me cubrí. También que te dejen la luz encendida toda la noche con una cámara de seguridad en la celda, que te paren a las seis de la mañana, que el arroz y la carne sepan a lo mismo, o sea, a cartón. Que te abran la cortinita del baño cuando estás cag***o, esa fue mi favorita”, dijo con sarcasmo Aida Victoria Merlano en una de sus historias.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último