Paula Andrea Betancur es una reconocida exreina de belleza quien se dio a conocer en el año 1992 luego de llevarse el título de Señorita Colombia. Si bien, no se llevó el premio mayor, este fue el inicio de su carrera en el mundo del entretenimiento siendo presentadora, actriz y empresaria.
Actualmente, la paisa está dedicada a sus negocios y a su rol como mamá junto a su esposo, el famoso dermatólogo de varios personajes del entretenimiento Luis Miguel Zabaleta Jiménez. Durante esta Semana Santa la familia se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Miami.
Le puede gustar: ¿No perdona ni Semana Santa? Marbelle dejó claro que quienes votaron por Petro “tienen cacas” en la cabeza
En medio de esto Betancur no ha dudado en compartir los mejores momentos con su familia, especialmente, de su pareja, pues demuestra que ama ser padre y estar al pendiente de cada una de las situaciones que atraviesa su hija. Sin embargo, lo que llamó la atención fue algunas de las apariciones de la exreina de belleza, quien aseguró: “Un día mágico lleno de bendiciones, gracias por hacer parte de este día maravilloso”.
Aunque Paula se mostró feliz y aprovechando del sol esto no fue impedimento para que varios usuarios se refirieron al aspecto físico de la actriz. Algunos usuarios pidieron respeto por ella, pues resaltaron que nadie se va a quedar joven y bello toda la vida, siendo normal el envejecimiento y el paso de los años: “Cómo si envejecer fuera un pecado”, “Paula es una mujer hermosa que pueda permitirse lo que muchas otras desean”.
También puede leer: “Miren esta belleza”: Daniel Arenas recibió emocionante sorpresa y hasta algunos besos incluyó
Por otra parte, hubo quienes decidieron lanzarle fuertes comentarios indicando que ha logrado transformarse con la serie de tratamientos a los que se ha sometido durante los últimos años. Sin dejar de lado, que enfatizaron que ella debería dejarse al natural en todos los momentos, pues la belleza que tiene resulta ser indiscutible desde su primera aparición en la televisión.
Lo cierto es que no es la primera vez en que Paula se convierte en el centro de las críticas por algunas de sus apariciones, pero al parecer, ella no suele darle mucha importancia, pues prefiere estar concentrada en cada uno de sus proyectos y por supuesto, en su familia.