Entretenimiento

La incómoda reacción de Dani Duke al conocer qué comía ‘La Liendra’ antes de ser famoso

La maquilladora no se sintió muy cómoda al escuchar hablar al joven sobre cómo se alimentaba antes de ser un influencer

La Liendra’ decidió revelar un curioso detalle de su pasado con su novia, Dani Duke, al comentarle qué tipo de alimentos eran los que solían predominar en la mesa de su casa antes de convertirse en un influencer, generando cierta incomodad en ella.

El creador de contenido comenzó a muy temprana edad en el mundo de las redes sociales, manteniendo la misma línea con videos cómicos. Y si bien al principio lo hacía por diversión, al final terminó siendo una gran oportunidad que le ha abierto un camino de posibilidades y que le ha brindando un estilo de vida muy diferente.

Puede leer: ‘La Liendra’ confirmó que retomará su carrera como cantante junto a un importante artista

De hecho, en más de una oportunidad ha hablado sobre su humilde pasado, indicando que su familia tenía ciertas dificultades para cubrir algunos gastos y que en varias ocasiones estuvieron muy restringidos en diferentes aspectos.

A propósito de esto, durante las vacaciones de Semana Santa de La Liendra, el influencer y su mamá le contaron a Dani Duke algunos detalles culinarios de su pasado, contando a gran detalle un par de platos que solían comer en casa, los cuales eran accesibles y rendidores: pescuezo y patas de gallina.

“Se le ‘mocha’ la cabeza, lo lava bien y le queda el pescuecito así. Usted llega y lo arregla y lo hace en caldito o apanado, delicioso”, dijo la mamá del influencer mientras Dani Duke la miraba con incomodidad.

Lea también: De Pipe Bueno a Jessica Cediel: ‘La Liendra’ causó furor entre los colombianos por esta razón

Después, La Liendra habló sobre las patas de gallina, otro plato que no faltaba en la mesa cuando era más joven, indicando que su hermana se las comía “dedo por dedo”. “Comíamos muchas patas y cabeza”, confesó.

Seguidamente le preguntó a su novia si ella solía comer este tipo de cosas en su casa cuando era pequeña: “¿Usted comía patas y cabeza? ¿Pescuezo tampoco llegó a comer nunca? ¿Hígados y mollejas? ¿No?”, dijo con incredulidad el colombiano mientras ella decía que no a cada pregunta con cara de incomodidad, confesando que solo comía nuggets.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último