A medida que van transcurriendo los capítulos del ‘Desafío The Box’ se van conociendo más detalles de lo que es la vida de cada uno de los participantes de esta edición, es así como se ha sabido quienes han sido sobrevivientes a fuertes enfermedades, a las adicciones, a las afinidades sexuales y a sus debilidades.
PUBLICIDAD
Puede leer: Dos participantes en riesgo de salir del ‘Desafío The Box’ y no por sentencia a muerte
En una de las más recientes entregas uno de los miembros del equipo Alpha abrió su corazón delante de uno de sus compañeros, esto antes de irse a enfrentar a una prueba en el box rojo.
Se trata de Sara Cifuentes la participante de la edición 2023, que usa su apellido de alias, ella es una deportista consagrada que un día soñó con ser futbolista, pero desde hace 6 años se dedica al CrossFit.
Es una mujer muy completa que combina su vida de empresaria, su profesión de ingeniería industrial, su rol de mamá y esposa, con su pasión por el deporte de alto rendimiento con excelencia en cada uno de los campos.
Y precisamente su hijo Matías, y una foto de él que se llevó a la ciudad de las cajas ha sido el perfecto amuleto para seguir adelante y ganar fuerza dentro de la competencia, así lo demostró en el más reciente capitulo.
La participante tiene la foto pegada al lado de su cama y le confesó a Sensei, Byron y Juli, que cada vez que sale a una prueba va y lo besa, pero que cuando no lo ha hecho ha sido otro el resultado.
PUBLICIDAD
“Les tengo que decir algo, las pruebas en las que se me ha olvidado darle besito a Mati no hemos quedado de primeros, pues lo tengo de amuelo. En serio lo tengo como un amuleto”
— Cifuentes
Sus compañeros le aseveraron que eso es un motivo de fuerza para darlo todo en la competencia y tras la prueba en el box rojo simplemente gritaron el nombre del bebé a manera de festejo, pues Alpha se quedó con el primer lugar.
Cifuentes dirige un negocio de manicuristas a domicilio con el que le da empleo a mujeres cabezas de hogar. Desde niña, la aventura y la adrenalina la cautivaron al punto que realizó un viaje de un año a través de África en busca de los deportes más extremos.