Luisa Fernanda W asombró a algunos de sus seguidores al confesar el secreto detrás de su esbelta figura, en especial después de haber dado a luz a su segundo hijo hace algunos meses, revelando que si bien tuvo que hacer un sacrificio importante, los resultados la dejaron con un par de kilos menos en pocas semanas.
PUBLICIDAD
La influencer no solo ha sabido destacar por su contenido diverso en las redes sociales, sus emprendimientos y cómo muestra detalles de su vida familiar en Instagram, sino también por tener un cuerpo atractivo que suele recibir muchos elogios de los internautas.
Sin embargo, la joven comentó que hace varios días tuvo una pequeña complicación para bajar de peso, confesando que estaba reteniendo líquidos y que su alimentación no era la más adecuada para una dieta que le permitiera conservar esa figura atractiva que la caracteriza.
“Hace un mes, como 20 días, que estaba súper hinchada, estaba reteniendo muchos líquidos, por lo que estaba comiendo mucho dulce, y pues me estaba alimentando muy mal”, dijo Luisa Fernanda W con cierto pesar en una de sus historias.
Seguidamente comentó que una vez que modificó un importante aspecto de su dieta, finalmente empezó a ver los cambios, confesando que en un par de semanas logró bajar dos kilos.
Lea también: “Uno nunca está preparado para estas cosas” ¿Por qué el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno terminó en urgencias?
PUBLICIDAD
“Desde que dejé de comer dulce -y apenas hoy empecé a hacer ejercicio en forma- he bajado dos kilos. Dos kilos en 15 días dejando solamente el dulce. O sea, ¿pueden creer eso?”, contó muy emocionada la creadora de contenido.
Luisa Fernanda W también reveló que este detalle no solo la ha llevado a pavimentar el camino para recuperar su figura previa a su embarazo, sino que también ha sentido un cambio de salud: “me siento mucho mejor, como que más saludable”.
Sin embargo, algunos internautas se mostraron escépticos respecto a las declaraciones de la joven, indicando que no es solo dejar a un lado los dulces, sino también otros detalles que dejó en secreto: “Deje de hablar caca si siempre ha sido una flacuchenta”, “Eso y sumarle un cirujano”, “Tenía muchos gases acumulados”.