Iván Lalinde es un reconocido presentador quien se ha destacado por su carisma y espontaneidad en distintos programas, el más recordado, ‘El precio es correcto’. Aunque este reality llegó a su fin esto no fue impedimento para que hiciera parte de ‘El desayuno’, ‘La Voz’ y posteriormente, ‘Día a Día’.
PUBLICIDAD
Además, de su participación en el mundo del entretenimiento también se ha dado a conocer a través de sus redes sociales en donde busca compartir varios detalles de su vida y también como ha llevado el proceso de duelo de su mamá Doña Tere. Asimismo, dejó ver quienes se han convertido en su mayor compañía y han logrado robarse su corazón desde hace varios años.
Le puede gustar: Se liberó de su propia sangre: padre dejará de pagar la pensión a su hija de 29 años
Aunque Lalinde ha preferido no mostrar a su pareja con quien lleva varios años, esto no ha sido impedimento para que si muestre su apartamento y también a Irene y Abril sus dos gatas. Y es que luego de una larga jornada de entrenamiento a altas horas de la mañana, luego cumplir con su trabajo en el canal Caracol, cumplir con otras responsabilidades por fin al llegar a casa puedo compartir con ellas.
Iván aseguró: “Aquí de coqueteo con la doña”. Seguidamente, el presentador enfocó a su gata, Irene y aseguró: “Mire esos brazos así cruzados porque estás tan elegante”, mientras que él le habla la pequeña felina lo observa detenidamente en medio de risas el paisa aclara que ella si lo quiere. A pesar de que ella busca intenta descansar Lalinde le sigue insistiendo para que lo observe y termina dándole algunos besos a Irene, quien se levanta ante un ruido quizás de su otra mascota o de otra persona que se encontraba allí.
También puede leer: Las paradisiacas y lujosas vacaciones de Andrés Montoya con las que se lleva varios halagos de sus fans
Lo que queda claro es que el presentador busca aprovechar cada tiempo que tiene libre para poder compartir con cada uno de sus seres queridos, pues aseguró que ha aprendido a valorar los momentos y tener en cuenta que la vida es un abrir y cerrar de ojos. Pues, lo que siempre queda son los buenos momentos y aquellas experiencias que se le pueden regalar a otro. Sin dejar de lado, que ha abierto algunos espacios con el fin de contar su experiencia frente al duelo.