Mateo Carvajal dejó ver a través de varios clips que su prometida, Stephanie Ruíz, no vive como una privilegiada empresaria tal y como ella había indicado en previas oportunidades, mostrando algunos detalles en su hogar que para él son pistas de una gran “desmejora”.
Con diversas imágenes y videos, la pareja ha mostrado que viven a plenitud varios momentos de su vida, desde viajes a zonas privilegiadas de Europa hasta compras en tiendas lujosas y costosas, haciendo referencia a que la colombiana era quien terminaba patrocinando varios de estos momentos.
Puede leer: “Me mantienen humilde”: Mateo Carvajal mostró cuáles son los peores tatuajes que se ha hecho
Sin embargo, Mateo Carvajal rompió la ilusión que la joven tenía en las redes sociales al mostrar que su departamento tiene algunos desperfectos, calificando su actitud como “descuidada” en ciertos aspectos.
En la serie de clips dejó ver que el techo de su apartamento tiene una filtración en la que no solo se presenta una gotera, sino que también hace que la pintura se vaya quebrando. Además denunció que sus sartenes tienen grietas y sucio.
“Me siento súper mal atendido. Voy yo a cocinar y miren esto, yo no sé qué le está pasando a ‘la flaca’, uno va a coger una olla y eso es todo quebrado, esta paila eso no se lava como hace tres meses”, dijo el atleta en una historia indicando que era una situación “pobre” en la que se encontraba.
Lea también: El emotivo tatuaje que Mateo Carvajal se hizo para recordar a su hijo
Seguidamente mostró que un cajón de su cómoda está dañado y que el colchón de su cama está rasgado a un lado: “los cajones malos, y vea ese pedazo de cama. Flaca, mi amor, yo no la conocí así”.
Finalmente, Stephanie Ruíz anunció a través de sus historias que algunos de los testimonios de Mateo Carvajal están sacados de contexto, explicando la razón detrás de algunas de las imperfecciones que presenta en su hogar.
“Mucha gente me está escribiendo que arregle mis nocheras, que arregle mi cama. Bueno, primero que todo, el lado de la cama que está dañada es la de ‘Miss dejada’. Segundo, dañó el nochero porque mete mil guarachas en ese cajón”, indicó la empresaria en sus historias.