Laura Acuña es una reconocida presentadora, modelo y actriz quien se destacó durante varios años siendo parte de ‘Muy buenos días’, junto a destacadas figuras como Jota Mario Valencia y Milena López. Si bien, el matutino llegó a su fin, esto no ha sido impedimento para sigua haciendo parte del mundo del entretenimiento en producciones como: ‘La Voz’, ‘La Sala de Laura Acuña’, ‘El último hombre sobre la tierra’, entre otros.
En medio de su programa, ‘La Sala de Laura Acuña’, tenía como invitada a Elizabeth Loaiza, víctima de los biopolímeros. La bumanguesa reveló que estuvo a punto de inyectarse biopolímeros en su cuerpo. Acuña indicó que conoció este tipo de procedimientos gracias a una amiga muy cercana, quien fue la que los mencionó mientras conversaban: “Me decía que eso era lo más maravilloso del mundo, no un médico sino por una persona que ya se lo había hecho”.
Le puede gustar: No queda más que rendirse ante U2
Seguidamente, Laura aseguró que ella veía a algunas personas y sí, los resultados eran más que claros: “Si cambia y se ve cheverísimo un tiempo”. Teniendo en cuenta esta situación resaltó que ella también empezó a decir, yo quiero. Sin embargo, confesó el fuerte motivo por el que decidió no llevar a cabo este procedimiento estético.
La presentadora indicó que como bien se sabe, en los estudios se escucha todo, cada una de las conversaciones que se tienen entre los compañeros y demás confesiones. En medio de esto, reveló que su “ami”, Jota Mario Valencia escuchó una conversación que estaba teniendo con una persona. Según ella, su colega y amigo esperó a que se fueran todos las personas que hacían para del matutino, para posteriormente, poder hablar con ella.
También puede leer: “No sabemos qué hacer”: A Jhonny Rivera lo están acosando sus fanáticos por esta razón
Laura indicó que más o menos esa tarde iba a dirigirse al centro médico con el fin de inyectarse esta sustancia y poder conocer los resultados de primera mano. Jota Mario en medio del cariño que sintió por ella desde que se conoció que serían compañeros, le dijo: “Tú eres una mujer que se diferencia de las demás, porque tú tienes una contextura o sea, tú eres una vieja flaca, alta. Tú tienes otra contextura. No quieras ser la de la cola más grande”.
El presentador enfatizó que Acuña no cuenta con esa contextura por lo que resultaría algo extraño poder verla con este tipo de modificaciones que se pretendía realizar: “Dios te mandó así porque así te hizo”, pues según él, se iba a ver muy rara después de esto. La presentadora aseguró que resultó ganándose una ‘vaciada’ y finalmente, cerró con una pregunta: “¿Después cómo te vas a quitar esa vaina?”.
Acuña entre risas agradeció estas declaraciones de su gran amigo, Jota Mario, pues ese día desistió de la idea de inyectarse con biopolímeros y por supuesto, hoy agradeció esta situación, pues la salvo de afectar su salud mental como física con esta sustancia que ha afectado a varias famosas figuras en Colombia: “No se inyecten nada por favor, así les digan que es ácido hialurónico o que es lo más maravilloso del mundo”.