Entretenimiento

“No sabemos qué hacer”: A Jhonny Rivera lo están acosando sus fanáticos por esta razón

El cantante se sintió muy abrumado por la cantidad de mensajes que ha recibido durante las últimas semanas

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Instagram: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera se mostró muy preocupado al comentarle a sus seguidores el complicado momento por el que él y su equipo atraviesa en este momento, manifestando que está recibiendo una gran cantidad de llamadas, mensajes y correos electrónicos de algunos fanáticos que buscan contactarlo, revelando que hasta los trabajadores de su finca se han visto afectados por este episodio.

PUBLICIDAD

El cantante se muestra como una figura muy abierta con sus seguidores, no solo protagonizando varias historias de Instagram en donde suele interactuar con ellos usando diferentes dinámicas, sino que también comparte varios momentos con su público en la mayoría de sus presentaciones.

Puede leer: Jhonny Rivera y su atrevida indirecta para las fanáticas que asisten a sus conciertos

Sin embargo, Jhonny Rivera comentó en una de sus historias que en este momento está muy preocupado por el volumen de personas que lo contactaron a propósito de una dinámica que llevó a cabo recientemente.

Esta consistía en que algunos artistas emergentes colombianos podían enviarle hacerle llegar una canción de su autoría para que participaran por la oportunidad de darla a conocer de la voz de Rivera, de modo que este fuera el impulso necesario para comenzar la carrera de un nuevo talento. Pero en su historias comentó que las cosas se han salido de control.

“Me puse en una tarea bastante compleja porque no sabemos realmente qué hacer. Quisiera grabar con todo el mundo pero es bien complicado”, comentó el artista respecto al avance de la dinámica y las varias propuestas que ha recibido.

Lea también: “Me arrepentí”: la incómoda razón por la que Jhonny Rivera se negó a grabar una canción “moderna”

PUBLICIDAD

También aprovechó para denunciar que ha estado recibiendo mensajes y llamadas de parte de algunos concursantes a través diversos medios, entre ellos su teléfono personal.

“Nos saturaron todas las líneas de la oficina, las de las ventas del concierto de Jessi (Uribe), la de mi hermana, la de mi sobrino, hasta de los trabajadores de la finca les llegan canciones. Y mucha gente se consiguió mi WhatsApp, y me llegan a mí WhatsApp’s también. Entonces ha sido muy difícil”, dijo muy serio Jhonny Rivera.

Finalmente, el artista le dejó saber a sus seguidores que debido a la alta demanda de canciones es posible que algunas queden descartadas, en especial aquellas que no cumplen con los requisitos que él mismo indicó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último