Carolina Gómez es una exreina de belleza y actriz quien ha hecho parte de exitosas producciones colombianas, tales como: ‘Mentiras perfectas’, ‘La teacher de inglés’, ‘Ventino: el precio de la gloria’, entre otras. Sin dejar de lado, su gusto por los distintos el cuidado de su cuerpo, los viajes y también, el poder compartir con cada uno de sus familiares.
Carolina volvió a las noches colombianas hace algunas semanas con su protagónico en ‘Ventino’. Dando paso a que cada uno de sus seguidores se interesen por varios detalles de su vida y de que forma ha tenido que afrontar los malos momentos. La actriz en medio de una entrevista para el programa de entretenimiento ‘La Red’ aseguró que uno de los momentos más complejos que vivió fue cuando su hijo, Tomás Hoyos, era tan solo un niño.
Le puede gustar: “Tú eres una mujer diferente”: Laura Acuña confesó el ‘problemita’ del que la salvó Jota Mario Valencia
La actriz reveló que tuvo que hacerse cargo de cada uno de los gastos que su hijo requería, sin dejar de lado, que buscaba darle el mayor tiempo posible para que siempre confiara en ella y contaran con una excelente relación. Gómez inició su relato indicando que la vida de los actores tiene muchos sacrificios, entre los personales y físicos. Teniendo en cuenta los largos tiempos de rodaje y por ende, que durante este periodo deben estar separados de sus familias.
Seguidamente, Carolina aseguró: “Fui una mamá que le toca un poquito sola financieramente”. La bogotana reveló que su expareja hasta ahora se estaba organizando motivo por el que tuvo una carga muy fuerte. Esto se dio cuando su hijo era muy pequeño y según ella, esto solo se dio durante algún tiempo, pues ahora el padre del menor está más presente que nunca y esto solo se dio por una etapa de su vida.
También puede leer: “No veo el chiste”: critican a Mabel Cartagena por una “imprudencia” con su hijo
Finalmente, Gómez indicó que su trabajo no se convirtió en algo que disfrutara o como si fuera un lujo o logro profesional femenino. Por el contrario, se sintió como si estuviera viviendo la situación que atraviesan varias madres cabezas de familia que trabajan en aquellos roles que muchas veces no son de su preferencia por tener como prioridad el bienestar y los gustos de sus hijos.
La actriz dejó claro que con los años ha aprendido a estar con sus hijos y familiares quienes son lo más importante para ella. Asimismo, enfatizó que ha aprendido a valorar, disfrutar y aprovechar el presente sin pensar en qué pasará después.