Jhon Alex Castaño es uno de los cantantes de música popular más reconocidos de Colombia, en su larga trayectoria colaborado con otros reconocidos artistas como ‘Pipe Bueno’ y el ya fallecido Darío Gómez. Además, cuenta con una gran comunidad en sus redes sociales, compartiéndoles su día a día y en donde en las últimas horas mostró su versión de una receta tradicional de Semana Santa hecha con sus propias manos.
PUBLICIDAD
Año tras año, cientos de miles de colombianos aprovechan la ‘Semana Mayor’, para reencontrarse con sus creencias, viajar y descansar de su jornada laboral y estudiantiles.
Los más creyentes siguen al pie de la letra las razones por las que se estableció en el país esta tradicional semana, conmemorando y recordando la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo; realizando todo tipo de ritos y comportamientos en lo que se llega a cambiar incluso el menú familiar durante estos días.
Le puede interesar: Consejos para comprar un buen pescado en Semana Santa
Ante esto, el pescado se convierte en el protagonista de los platos, hecho que sabe de primera mano Jhon Alex.
Jhon Alex Castaño prepara tradicional receta de Semana Santa y sorprende a sus seguidores
Reconocido en el gremio de la música popular como el ‘Rey del chupe’, el cantante decidió con su nueva faceta de chef que sus seguidores y compañeros también lo reconozcan por su sazón.
El ahora autoproclamado ‘Rey del guiso’ preparo la que sería su versión de una mojarra frita, plato que se consume de manera masiva en esta Semana Santa.
PUBLICIDAD
Los ingredientes que utilizó no eran nada del otro mundo, el mismo Castaño aseguró que esta receta puede ser preparada con las verduras y legumbres que cualquier persona tenga en la nevera.
Pero lo que más llamo la atención en su preparación fue la manera en que Jhon Alex preparó el acompañamiento de su pescado frito, ya que el tradicional plátano que acompaña esta receta fue cortado a modo de monedas; pero en los comentarios de su video de TikTok sus seguidores aseguraron que le quedaron de un tamaño muy grande, y que si no le quedaban crudos por lo menos se podían atorar tratando de comerlos.
Lea también: A Jhon Alex Castaño se le arrugó el corazón en pleno escenario con este fanático