Shakira le dijo adiós de manera definitiva al que fue su hogar por más de 10 años en Barcelona, España. Una ciudad donde construyó una familia junto al jugador, Gerard Piqué, pero que a mediados de junio del año pasado, tuvo un final, por cuenta de una infidelidad del español con una estudiante de marketing de 23 años, Clara Chía. Desde esa época, su separación ha sido mediática y aunque los medios han intentado acercarse a la joven para conocer su versión, hasta el momento, nunca ha hablado para las cámaras.
PUBLICIDAD
A 10 meses de esta noticia, la barranquillera ha resurgido en su carrera musical y todo el duelo por su separación lo ha transformado en exitosas pistas que incluso han ganado Récord Guinnes. Así fue con “BZRP Music Sessions Vol.53″, la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días. Y la que más tuvo reproducciones en 24 horas en esa plataforma, con 63 millones de visitas. Por ello, Shakira y el productor argentino, Bizarrap, fueron merecedores de 4 récords.
Te puede interesar: Érika Zapata quiere botar la casa por la ventana con estos ‘regalazos’ para sus papás
Y es que este reconocimiento, fue gracias a la contundente composición de su letra, donde a través de un juego de palabras, Shakira habló de su situación sentimental. “Perdón cogí otro avión / aquí no vuelvo no quiero otra decepción / tanto que te la dabas de campeón / y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión”.
Shakira le dijo adiós a su tormentoso pasado en España con estas sentidas palabras
Este domingo fue el día en que la artista tomó rumbo hacia una nueva vida. Abordo de un avión privado, Shakira salió de España con destino a Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos: Milán y Sasha. Esto, gracias a la obtención de su custodia el pasado 9 de noviembre.
Con una historia publicada a través de su cuenta en Instagram, escribió unas sentidas palabras para decirle adiós a ese pasado que llegó a ser tormentoso. “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”.
Ahora, en esta ciudad estadounidense construirá un nuevo futuro con su familia. Incluso los dos niños, ya fueron inscritos en el prestigioso colegio del estado de Florida, Miami Country Day, donde iniciaran clases el próximo 11 de abril.