‘Epa Colombia’ volvió a convertirse en el blanco de las críticas de muchos internautas al comunicar en sus historias de Instagram que sus negocios estarán trabajando durante Semana Santa para la comodidad de sus clientes. Pero en vez de generar simpatía, varios usuarios de Instagram no dudaron en atacarla.
PUBLICIDAD
La empresaria ha estado muy enfocada en lo que respecta a sus negocios desde que comenzó el 2023, comentando a través de sus redes sociales que se dedicaría menos a crear contenido digital de entretenimiento para centrarse en su faceta laboral, algo que hasta el momento ha sabido mantener.
Puede leer: Papás de ‘Epa Colombia’ subieron video y los criticaron por querer dar pesar
A propósito de esto, Epa Colombia publicó un breve clip en el que le informaba a sus seguidoras que sus salones de belleza iban a estar abiertos durante Semana Santa, comentando que si bien respetaba a las personas católicas, es una práctica que ha llevado a cabo desde hace más de tres años.
“En Semana Santa, como jueves y viernes, nostros trabajamos normal porque ya tenemos citas agendadas. Obvio yo respeto muchísimo a las personas que son católicas y todo ello, pero te quería decir que todos los años siempre la hemos trabajado”, dijo la influencer en una de sus historias.
Lea también: “Ya estoy lista”: ‘Epa Colombia’ confirmó que ya dio el primer paso para convertirse en mamá
Sin embargo, algunos de sus seguidores no tomaron muy bien el detalle de que tuviera a sus trabajadores sin descanso, por lo que muchos se manifestaron en contra de esta medida, algo que la misma Epa Colombia mostró a través de un par de capturas de pantalla.
PUBLICIDAD
En una de ellas se puede ver que una internauta le pide a la colombiana que deje descansar a sus empleados durante estas fechas, a lo que ella responde que no se preocupe ya que armó un sistema de rotación para que todos pudieran tener un par de días libres.
Luego publicó otra historia en la que una seguidora le pregunta si sus empleados no tienen descanso. Pero en vez de responderle directamente como en el caso anterior, Epa Colombia se limitó a publicar la captura de pantalla con un audio de risas en el fondo.