Jessica Cediel es una reconocida presentadora, actriz y modelo quien se dio a conocer en el programa ‘Muy buenos días’ en compañía de Laura Acuña y Jota Mario Valencia. Años más tarde decidió abandonar el matutino para llevar a cabo otros proyectos entre los que se destacan: ‘Yo me llamo’, ‘La Descarga’, ‘Amar es madurar’, entre otras.
PUBLICIDAD
Sin dejar de lado, el gusto que tiene la bogotana por las redes sociales en donde sin problema alguno comparte varios detalles de su vida. En esta ocasión causó risas, pues reveló que por primera vez su subió a un Sitp de la capital en compañía de su hermana, Virginia Cediel.
Le puede gustar: Maritza Aristizabal se someterá a compleja cirugía tras preocupante diagnóstico médico
Jessica inició su relato asegurando: “Hola, los saludo desde un Sitp esta es la primera vez que tomo el servicio público”. Seguidamente, la presentadora indicó que esto se dio porque justo este día tenía pico y placa. Ante el hecho decidieron tomar un taxi si no que debido a la hora y la gran afluencia de personas que se dirigían a sus durante más de media hora resultó imposible poder subirse en alguno.
Tanto Cediel como su hermana intentaron pasar desapercibidas en este medio de transporte, ambas contaban con gafas de sol oscuras, tapabocas, el cabello sujetado con una moña y una chaqueta oversize. Dentro del bus, mostrando al joven encargado de prestarles la tarjeta para poder subirse al Sitp, pero él no las reconoció.
También puede leer: Feid exaltó a los deportistas colombianos y hasta recordó a Hitler cuando habló de Pablo Escobar
Ante la inesperada situación, Jessica no dudó en captar la odisea que fue bajarse del transporte: “La parte más divertida fue salir desde allá, pasar por todo el mundo eso era como un ‘maniculiteteo’”, en medio de varias risas y mientras que otros de los usuarios observaban con sorpresa la situación.
Lo cierto es que la primera vez de Jessica utilizando el transporte público se divirtió de la mejor manera posible, pues a pesar del sorpresivo hecho no dudó en gozarse de principio a fin esta nueva experiencia.