El restaurante de waffles más famoso de Cali, Severo Sin Vergüenza, sigue dando de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación. Con comida sugestiva en forma de genitales se ha ganado la visita de más de un curiosos que quiere ir a probar y vivir la experiencia de los meseros de este establecimiento que hacen todo un performance alrededor de lo erótico.
Con letreros que dicen “aquí te lo hacemos delicioso”, el establecimiento recibe a sus clientes que en su mayoría quieren vivir la experiencia de la comida de la forma erótica en que la ofrecen.
Lea también: Por eso todos lo quieren probar: Conozca al ‘sinvergüenza’ de la tienda de waffles en Cali
Los meseros de Severo Sinvergüenza se caracterizan por tener aspecto físico de “churros”, son físicamente atractivos y tienen una actitud erótica que atrae a todo tipo de clientes al local.
Sin Rol Específico, como es conocido en YouTube, y con nombre Tomás Pérez, decidió irse desde Bogotá hasta Cali para hacer contenido sobre este polémico restaurante que genera molestia a más de uno en redes sociales, pues dicen que raya con la obscenidad.
El youtuber que generalmente hace contenido sobre la capital del país decidió cambiar de escenario y se fue a la capital del Valle hasta llegar a este local en donde desde antes de su apertura se divisaba una larga fila de personas de diferentes partes del país para entrar.
También le puede interesar: En Severo Sinvergüenza también los hombres pueden vivir la experiencia con las meseras
El joven decidió aguantarse la fila para entrar y dentro se comió un sugestivo waffle en forma de genital masculino color blanco, con leche condensada y hasta le chupó los ‘huevos’ al waffle. “¿Cómo te gustan a ti? Con lunares, venoso, con pelos, como cuando te dan por detrás, porque le gusta que le den o saladito como cuando llega de trabajar”, dice el mesero del local.
Según dice Tomás, al local se llega es a pagar la experiencia y mostró videos de otros clientes, en general mujeres, que llegan allí para que les lancen leche condensada en la lengua y hagan todo tipo de mímicas con los waffles, que también venden en forma de genitales femeninos.