Aida Victoria Merlano contó sin ningún tipo de complejo cómo fue la primera experiencia romántica que vivió junto a una mujer, revelando que hubo cierta incertidumbre en el proceso, pero que fue un viaje de autodescubrimiento, todo contado desde su peculiar sentido del humor.
PUBLICIDAD
La influencer publicó recientemente un video en el cual le envió un mensaje a sus seguidores en relación a la tolerancia, a propósito de una serie de comentarios homofóbicos que algunos creadores de contenido habían publicado en los últimos días, destacando las consecuencias de este tipo de acciones, las cuales ella misma tuvo que enfrentar.
Puede leer: “Eso es poesía” Aida Victoria Merlano enseña a ‘echar los perros’ cogiendo a la Fiscalía de excusa
De hecho, en el mismo clip confesó que tuvo una fuerte discusión con una persona muy cercana a ella luego de que hiciera público que también se sentía atraída por las mujeres: “me peleé tan fuerte en una llamada con alguien a quien amo tanto que su rechazo me hundió en una depresión a lo largo de seis meses”.
Sin embargo, en la actualidad Aida Victoria Merlano habla sobre este tema de una manera muy fluida, y un claro ejemplo es la respuesta que le dio a uno de sus seguidores que la invitó a contar alguna experiencia que haya tenido con una mujer, ahondando en la primera vez estuvo con alguien de mismo género.
“Este día yo descubrí: ‘ay, a mí como que me gusta la arepita’. Estaba una nena preciosa coqueteándome en un bote, y ahí como que ‘jijiji, jajaja’. Ella quería, yo quería. Impedimento: el novio. Qué tipo tan intenso, yo como que: ‘nene, lárgate para allá que nosotros nos vamos al baño a retocarnos el maquillaje, a echar los polvitos’”, contó la influencer.
Lea también: Aida Victoria Merlano casi es detenida en un aeropuerto de México por esta razón
PUBLICIDAD
Seguidamente comentó que el hombre en cuestión se negaba a dejarlas solas, porque, según Aida Victoria Merlano, él ya sabía las intenciones de las chicas. Pero al final lograron eliminar el obstáculo al hacer que el sujeto se pasara de tragos y se quedara dormido.
“Luego nosotras nos dimos como los besos y yo como que: ‘ay, ¿ahora qué hago?”, concluyó la joven, dejando en suspenso el desenlace de su experiencia.