Tatán Mejía le contó a sus seguidores la curiosa experiencia que vivió durante sus primeros años como motociclista durante una gran fiesta en Estados Unidos, explicando que las cosas se salieron rápidamente de control y que un famoso rapero también participó en la “locura”.
El deportista suele manifestarse en sus redes sociales a través de diversas historias y clips en los que muestra su faceta más cómica, pero también relata detalles de su día a día y hasta algunas anécdotas de sus días de gloria en el mundo de la velocidad.
Puede leer: Crecen críticas a Tatán Mejía por supuesta preferencia en ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Usted qué opina?
Y es precisamente a través de esta plataforma que le contó a sus seguidores una de las experiencias más “locas” que vivió durante sus primeros años como piloto de motocross freestyle, dejando ver que estuvo presente en una fiesta en Florida donde muchas personas festejaron a lo grande junto a un importante rapero: Vanilla Ice.
En la serie de clips, Tatán Mejía comienza a relatar que durante una gira que hizo por Florida recibió una invitación para participar en un evento privado que el cantante le estaba organizando a su mejor amigo a propósito de su cumpleaños.
“Llegamos al show y era de estas fiestas típicas de los gringos que uno ve en las películas, que son los gringos en la piscina metidos, estallándose latas de cerveza en la cabeza, jugando bolos en el piso, las hembras en la piscina haciendo ‘topless’”, dijo el atleta en una de sus historias.
Lea también: Crecen críticas a Tatán Mejía por supuesta preferencia en ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Usted qué opina?
Indicó que el espectáculo para que el fue contratado consistía en hacer algunas piruetas sobre la moto, saltando la piscina, sobre algunos de los presentes y sobre “viejas en pelota”. También agregó que un par de invitados se llevaban su moto sin permiso y debía esperar a que se la devolvieran para continuar con el show.
Finalmente, comentó que cuando Vanilla Ice empezó a cantar fue cuando todo se descontroló en el lugar, revelando que en ese momento decidió salir del evento porque hubo varios disparos al aire, gritos y mucho movimiento.
“Yo creo que ya esto es suficiente para un latino, yo como que mejor me voy porque la cosa se está tornando un poco más heavy”, dijo Tatán Mejía en sus historias.